Hormonas Alborotadas: Orgullo Masculino...(PARTE 2)(LEMON)

10K 162 1.3K
                                    

ADVERTENCIA:

- Este capítulo contiene un LEMON bastante duro y traumante... recomendado para mayores de 18 años... AUNQUE SE DE SOBRA QUE OS PASAIS ESTAS RECOMENDACIONES POR EL ARCO DEL TRIUNFO, PERO A MI ME DA IGUAL, YO AVISO POR SI ACASO...😆😈😈😝 Sigue leyendo bajo vuestra propia responsabilidad.

- Capítulo dedicado a los siguientes lectores: MichiiMLB, KnightfallRodri, MiraculousLadybug-, lucero6791, AfricaMoon, LadyMari_0415, marinet12, PaulaAgreste, FioAgresteD2509, nicolemil, fridimiaugameplay, NatasHaGarcia4, natadilo, AndreaLBeteta, lauramiraculer, LorenaSanchez979, ChristineALopezGomez, MariaMayagoitoa, GiselleAgrest, PIAdriennete087, AnaStephania, Kaalgari,

- Capítulo con + de 8500 palabras, leedlo con paciencia... ES LARGO, ASÍ QUE... ESPERO QUE OS GUSTE. 😊😉

-----------------------------------------------------------

Aquella mañana tan nublada y cargada con leves rachas de viento, se les presentaba a los chicos del instituto Françoise-Dupont de la manera más impredecible jamás imaginada. Acostumbrados aún al clima cálido que habían disfrutado desde verano hasta casi principios de Septiembre, muchos se levantaron temprano por la mañana sin tener en cuenta el día que se avecinaba...

No hubiera sido un problema si todas las clases que tuvieran fueran dentro del aula, resguardados del frio o de cualquier efecto climatológico no deseado e imprevisible; pero, por desgracia para algunos y fortuna para otros, no fue así... Aquel día les tocaba clase de educación física... Una clase que requería estar en las afueras del instituto intercambiando la duración de la clase entre el gimnasio y la pista de atletismo...

Podría no parecer un problema en principio, si tenemos en cuenta que al hacer ejercicio físico se supone que uno entra en calor rápidamente... pero la cosa no era tan fácil como parecía. El instituto Françoise-Dupont imponía, a lo largo del curso, que los chicos/as hiciesen deporte con una simple camiseta y un pantalón corto, dejándolos frescos para días de verano, pero muy desabrigados para cuando llegaba el frío... Por eso impusieron posteriormente la posibilidad de traerse una ropa de gimnasio diferente para días de frío como aquel... y eso es lo que hicieron cuatro chicas muy reconocidas de esa increíble y carismática clase del Françoise-Dupont...

Marinette había escogido como ropa de deporte una sudadera gris y unos lindos leggings azules que, aparte de sentirse cómodas con ellos y protegerle las piernas del frío reinante de esa mañana, servirían para que despertará el instinto, la llama y la pasión de su chico Adrien, relación con él algo enfriada esos últimos días debido al malestar que produjo el triste suceso entre Nino y Alya... Mari quería resaltar su increíble figura delante de su chico, quería volver a sentirse deseada una vez más, obligando a que las hormonas de Adrien entraran en ebullición para recuperar ese ardiente e incontrolable instinto masculino hacia ella.........

Miraculous Ladybug: Siempre juntos hasta el fin del mundo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora