-tsubasa-las palabras no querían salir de la boca de ruki
-Hola takanori- saludó su madre
El vocalista miraba con detenimiento el rostro demacrado de aquella mujer, llevaba ropas elegantes y el maquillaje corrido como si hubiera llorado, lo que más le molesto fue que ella tenía ese olor a alcohol.
-¿Qué haces aquí?¿Por qué viniste?-las preguntas que se habían formulado en su cabeza salieron sin previo aviso
-no grites harás que me duela la cabeza-se quejó frunciendo el ceño-vine aquí con kazuo y le dije que quería verte
-¿el esta aquí?-dijo ruki con los dientes y puños apretados
Tsubasa lo miró extrañada por su reacción.
-íbamos a venir para tu cumpleaños pero tu no respondiste a mis llamadas-aclaró la mujer
Desvío la mirada y suspiro ruidosamente.
A que se referirá tsubasa con "íbamos a venir para tu cumpleaños". Ambos sabían que en esa fecha nunca la pasaban juntos.
-son casi las 6:30 de la mañana-pellizco el puente de su nariz-es sábado y en un rato más debo ir a la empresa así que por que no vas a casa
Ella lo miro con resentimiento.
-estoy tratando de que las cosas mejoren entre nosotros-lo señaló a el para luego señalarle a si misma-pero por lo visto tu no quieres que eso pase
El vocalista rió con amargura y negó con la cabeza.
-las cosas no mejoran por que tu siempre te preocupas más por el estúpido de kazuo-.
-por que lo odias, el no te ha echo nada-.
-¡el es un maldito imbécil!-grito el cantante
La mirada que le dirigía su madre en ese momento caló en lo más profundo de su alma.
-eres igual a tu padre, un obstinado, no pude estar con el ni puedo estar contigo-lo acusó
-no, no madre-mascullo ante la mención de su padre-No me culpes por ello, puedes estar conmigo pero no quieres estarlo
Paso una mano por su oscuro cabello de manera tosca y contuvo las ganas de gritarle a su madre.
-es mejor que te vayas tsubasa-musito el vocalista bajando la mirada
La mujer apretó los puños y después de unos minutos se marchó.
El pelinegro regresó a la cama con malestar y le costó conciliar el sueño.
A la hora de levantarse para ir a la empresa sintió que su día no sería muy bueno así que comenzó a pensar en algo productivo, pensó en como hacer que despidan a dina miller.Decidió hacerle una llamada a la joven, ella se quejó diciéndole que era sábado y quería descansar. El vocalista le contestó con la excusa de que aún no se habían fijado sus días de descanso y ella debía hacer cumplir las cosas escritas en la agenda.
Dina le envió más tarde un mensaje a ruki diciendo que el tenía una rutina grupal en la mañana, el vocalista bufo no tenía ganas de hacer ejercicio, volvió a estar de mal humor con la visita de tsubasa.
.·.·.·.·.·.·.·.·
Luego de la rutina física todos comenzaron con la producción de un nuevo material discográfico.
Al llegar a la empresa lo primero que vio fue el rostro de el recepcionista que mira al vocalista como si tratará de avisarle que algo malo sucedía.
También diviso al mánager cargando a aika su hija de cuatro años, ella era como una pequeña muñeca de porcelana. Sus ojos eran de un color café muy claro y en su melena rubia se marcaban suaves ondas. La conocía desde que era una bebé y gateaba por los pasillos de la compañía.
A pesar de querer a la pequeña fue incapaz de sonreirle...presentía que algo malo ocurría.A unos pasos de el y su hija estaba dina miller, acuclillada con pequeños espasmos en el cuerpo, kai que estaba con ella la llamó por su nombre e intentó acercar su mano para tocar el hombro de la joven.
-¡no me toque!-grito a la defensiva, su voz sonaba extraña. Kai apartó su mano y la paso por su cabello castaño con frustración
¿Qué fue eso? Pensó el vocalista.
La duda se apoderó por completo de el, algo le decía que debía intervenir y averiguar que ocurría con ellos.
-¿Qué está pasando?¿Por qué estás así contestona~chan?-pregunto el cantante
Kai y el mánager lo miraron pero ella no, mantenía la cabeza baja. El castaño le hizo una señal para que se alejara y el vocalista lo ignoró esperando la respuesta de la joven.
.·.·.·.·.·.·.·.·
¿Que pasará con dina?
Escribí dos capítulos debido a mi ausencia en estos días, disfrutenlos y no se olviden de votar.
#no a los lectores fantasmas ;)
ESTÁS LEYENDO
True Promises [The Gazette]
Romance"Las promesas son verdaderas" ----- Portada hecha por @kudoshiro ❤