Ruki fruncio el seño, mientras que la joven sonreía victoriosa, había logrado su objetivo...hacer sentir mal al pelinegro.
Odiaba que las palabras de la chica se sintieran tan reales, por que en teoría lo eran. Cuando hotaru se fue se llevó consigo la calidez de su hogar y no sólo eso, si no que también se había llegado la calidez de su corazón.
-basta, no estás aquí para opinar sobre mi departamento-ordenó
Camino hacia el sofá con los brazos cruzados y se sentó en el. "Ella no sabe nada de mi, no tiene derecho a decir nada sobre mi"pensó el vocalista.
-¿Entonces?-pregunto arqueando una ceja
-siéntate-señaló el sillón bruscamente
-no gracias, estoy bien así-replicó
-como sea-puso los ojos en blanco-sabes que hoy es el evento ¿Verdad?-era su turno de molestarla
-té lo confirme antes-suspiro exageradamente-¿acaso tu diminuto cerebro no entiende mis palabras?
Ruki le lanzó una mirada envenenada y la chica volvió a sonreír, otra vez sintió ganas de matar a su asistente.
-te crees muy graciosa-farfullo, se levantó del sofá de un salto y tomó la mano de la chica, inmediatamente la sonrisa se borró de sus labios.
La arrastró hasta su habitación escuchado las quejas de la pelirroja pidiendo que la soltara, ahora el sonreía.
Cuando cerró con seguro la puerta le reclamó.
-¡Cállate de una vez, eres una ruidosa!-la soltó
Dina observaba la habitación con detenimiento, se sonrojo y señaló al de baja estatura.
-que quieres de mi-dijo nerviosa
Al cantante le tomó unos minutos comprender la situación, la joven creía que el se acostaria con ella, pero el no tenía esa intención, muy por el contrario lo único que deseaba era fastidiar a la joven pelirroja.
Aún así sonrió con malicia y tomó la decisión de jugar un poco con ella.
-¿No es obvio?-pregunto sonriendo ladinamente
Dio un paso hacia ella y está retrocedió, el vocalista arqueo una ceja y estuvo a punto de echarse a reir, pero era demasiado pronto para eso.
Ella seguía retrocediendo y el seguía avanzando, dina parpadeaba como si no pudiera controlarlo, ruki miraba los ojos celestes de la joven, sus largas pestañas y sus finos labios.
Su pantorrilla chocó con el borde de la cama...Estaba perfectamente acorralada.
Dina desvío la mirada y el cantante por inercia bajo la miranda para inspeccionar su figura, sus cabellos rojizos, su cuello que poseía una cadena con un dije de cruz.
Sus ojos se detuvieron al borde de su blusa justo donde comenzaban sus pechos. Un minuto más de silencio y el terminaría perdiendo el juego.
"Concentrate, no hay nada fuera de lo normal, sólo es una simple chica"pensó ruki.-¿Q-que es lo que pretendes?-gruño ella
Tomó a la joven por los hombros y la condujo a su cama dándole un leve empujón, haciendola caer de senton en el colchón. Forzó una risa burlesca y dina lo asesino con la mirada.
-¿Qué creías que iba a hacer asistonta?, estas aquí para cumplir con tus labores, nada más
Dina se levantó casi echando humo por la nariz, el vocalista suspiro aliviado, su conciencia había vuelto a la normalidad, se alejó de ella, pero aún observaba sus movimientos a través del espejo fingiendo arreglarse el cabello.
-ahí está la ropa que me pondré hoy, planchala-decreto
-¿Qué?¿Quién crees que soy? Tu sirvienta-pregunto ofendida
-ritsuko se tomó el día libre-dijo sin voltear a verla, era mentira el mismo le había pedido que se marchara ya que el se encargaría del departamento-si no lo haces tu, ¿Quien más lo hará?
-pues tu, yo no fui contratada para planchar la ropa de un niño rico-se cruzó de brazos
Ruki volvió la vista hacia ella.
-lo se, estas contratada para hacerme cumplir con mi agenda, ahora déjame explicarte como están las cosas, número uno, no me pondré otra ropa que no sea la que está sobre la cama, número dos, yo no voy a planchar eso lo harás tu y número tres, si no lo haces no iré a ese evento y te despediran por no hacerme cumplir con mi agenda-finalizó
La mandíbula de dina se tenso.
ESTÁS LEYENDO
True Promises [The Gazette]
Romance"Las promesas son verdaderas" ----- Portada hecha por @kudoshiro ❤