Capitulo.4

81 0 0
                                    

...
Cuando cerré la puerta me di cuénta que había un reguero entonces subí a mi habitación y me dormí un rato por qué estaba muy cansada chequiar mi celular y eran las (7:15)de la mañana así que estaba muy temprano para limpiar.

(2:45) de la tarde
Umm que holor ni mas rico me desperte y me bañe.

Me puse un pantalon super corto y una blusa larga que casi no se note el pantalon.

Baje a la cocina y encontre a ryan en la cocina haciendo arroz con mariscos.

Ohh al fin se despertó la dormilona-dice.si tengo hambre-me sirvio un plato de arroz con mariscos y refresco con hielo.

Umm me encanta puedes trabajar de chef en un restaurante italiano-dije entre risas y comiendo. Ya callate y come-me dijo un poco enojado.
20 minutos despues
Termnamos de comer y yo lave los platos y subi a a mi habitacion y busque mi celular tenia 2 llamadas perdidas de:
Engel❣❣

Conversacion de whattsapp

Engel:
Hola preciosa como estas.

Ashley:
Hola y no me digas  preciosa que tu tienes tu novia.

Engel:
Hablas de evelin ella y yo ya no somos nada.

Ashley:
Ok no me interesa y ven a ayudar a limpiar el reguero que dejaron.

Engel:
Ok en 10 minutos estoy en tu casa.

(4:23)de la tarde
Engel, charony,keyton,klous,frangely,ryan y yo estábamos mirando la sala como si un huracán hubiese pasado por nuestra sala

Que desastre-dice Charony.
Y que hacemos aquí vamos a limpiar-dije.
Entonces todos empezamos a limpiar y dentro de 3 horas y media terminamos de limpiar todos nos sentamos en el mueble mirando al techo y echamos un suspiro de alegria.

Jugando con fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora