Despuesnde que Jack cerro la puerta y me dejo con la palabra en la boca,pense...si era correcto aceptar ser si novia o no. Cada cosa tenia sus pro y sus contras.
Si aceptaba me daba el permiso de conocerlo mas e ir quitando poco a poco el odio que me tiene, al igual que a mi familia y tal vez quedar enamorada de el y que el tambien quede enamorado de mi...pero y si solo esta jugando conmigo...
No se,pero si no acepto puede que el me tenga mas odio de lo que me tiene y aunque mi familia me haya hecho eso no puedo arriesgarla.
Estoy en un dilema....
En otro lado del hospital.
Narra Jack:
Iba caminando hasta salir del hospital y me encuentro con mi hermana menor besandose con mi PEOR enemigo Hans😠, no dije nada solo vi como se besaban y el empezo a bajar su mano hacia el trasero de mi hermanita.
Lleno de coraje fui los separe y le comence a pegar,al parecer mis hermanas no sabian lo que el hacia y que de donde estaba el tambien estaba Elsa.
Jack: Maldito todavia te atreves a besar a mi hermana y hacerle eso!!!
Hans: No te conviene tocarme Frost!!!
Jack: Y por que no?!?
Hans: Porque asi como tu mataste a la familia de Elsa yo puedo hacer lo mismo con la tuya!!
Cuando escuche eso los brazos y las piernas me empezaron a temblar,me dio un ultimo golpe en la quijada,se levanto y se fue con mi hermana...
Este maldito no tocara a mi familia JAMAS y con ello jamas tocara a Elsa.
★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡♡★♡★♡
Hola mis lectoras,bueno aqui esta el sig cap de La Venganzamespero les haya gustado. Les pido perdon por tardar tanto pero he tenido muchos compromisos y asuntos pero poco a poco ire subiendo los caps.
Bueni eso es todo
Yo soy Yamilet
Esto es La Venganza y nos vemos en el siguiente cap
Bye.
ESTÁS LEYENDO
La venganza.
AcakElsa Arendelle una chica de 20 años. Vendida a los 18 años por sus padres a una persona repugnante. Jack Overland Frost un chico de 22 años. Millonario hijo de papi . Enfurecido y lleno de rabia por la muerte de su hermana Emma. Su muerte fue caus...