Capitulo 1

1.7K 79 3
                                    

Me desperte como siempre por el p**o despertador, tenia que ir a la escuela.

Me bañe me cambie y me puse esto:

Baje de mi pieza y salude a mi mom(yo le digo asi😂)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje de mi pieza y salude a mi mom(yo le digo asi😂)

Mom:-Buenos dias hija. Me dijo con esa sonrisa que me hace levantarme feliz.

Tn:-Hola mom!

Mom:-Que quieres para desayunar?

Tn:-Como una fruta nomas no tengo mucha hambre.

Bueno sali, antes salude a mi mom y me fui en skater si lo se suena muy de tumblr pero soy una de esas chicas, que es divertida y pervertida(😂).
Tengo muchos amigos/as en mi school, pero solo una mejor amiga que se llama Bella la conozco desde que tengo memoria (sin exagerar).

Llegue a la escuela y estaba en la puerta Bel mi mj.

Bel:-Holaa!

Tn:-Holiz- le imito su voz chillona que tiene.

Bel:-Malota(😢) - me pone cara de perrito mojado eso hace que me de mucha ternura y gracia.

Tn:-Jaja entremos.

Bel:-Ok.

Fui a mi casillero y deje mi skater, saque el libro de mate ya que me tocaba.

Tn:-Que te toca Bel?

Bel:-Mate a vos?

Tn:-Igual!- Estaba feliz porque me tocaba con ella ya que se me hace algo aburrida la clase.

Tn:-Vamos?

Entramos al aula agradeci de que no haya nadie todavia porque sino, no hubiera elegido el asiento de atras.

Empezaron a llegar johnny(Mi mejor amigo), Mark, Brandon, Cameron y... Jacob el chico que mas odio,el agrandado "popular" de la escuela.

Chicos: -Hola! Saludaron todos menos Jacob, por que estaba hablando con su novia Staycy, la zorra que se a acostado con todos los de aca.

Tn y Bella: -Hola!

Empezamos hablar de babosadas, etc.
Cuando entra el maestro:

Profe: -Buenos dias alumnos.
Hoy habra evaluacios sorpresa!! Estan contentos?

Tn: -¡WHAT!- Dije susurrando.
Okey claramente hoy no es mi dia.

Sono el timbre y salimos johnny, Bel y yo fuimos a donde estaban los demas chicos.
Ah! Cierto si se preguntan que paso con mi evaluacion? No se preocupen que no hice nada(😂).

Chicos: -Hola!

Nosotros:-Hola.

Mark: -Hey, hoy en la tarde quieren ir a mi casa?

Tn: -Si claro!

-Bel: -ok

~

ESPERO QUE les haya gustadoo😍😘

UN AMOR EQUIVOCADO?(jacob sartorius y tu) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora