Estabamos en MI fiesta, si remarco "MI" fiesta porque vino la zorra de Staycy quiere quitarme a MI Jacob, otra vez remarco "MI" porque como saben, El es mio.(😎)
Ahora me encontraba en mi cuarto me estaba cambiando, y justo al querer salir hay alguien atras mio y al darme vuelta ese alguien se trataba de Carson.(ya estaba vestida).
Carson:-Tn tengo que decirte algo.
Tn:-Sep?
Carson:-Bien...Dimelo con la PURA verdad, remarco Pura porque te hablo en serio.
Tn:'Ya Carson, me pones nerviosa(😳).
Carson:-Tu...andas con Jacob?...
Tn:-Carson a que viene tu pregunta?-Dije muy intimidante, ya que estaba muy, Demasiado sonrojada para mi gusto.
Carson:-Si o no, la pura verdad quiero.
Tn:-.....-nose que decirle-...n..n...no...
Carson:-Entonces...no hay problema para que haga esto(😏)
Tn:-Que co...-y me beso pero duro 1 segundo porque me separe de el.
Tn:-¡Que haces!(😠)
Y en ese instante viene Jacob, me mato.
Jacob:-Tú-señalo a Carson-Maldito, me las vas a pagar pense que eras mi amigo(😡).
Carson:-Vaya novia tienes(😂) alta zorra.
Tn:-Tu me intentaste besar y yo me separe de ti!-Dije furiosa la verdad es que me sorprendio la actitud de carson.
Jacob:-A ELLA NO LE HABLAS ASI!!-Gritó, y empezo a pegarle en la comizura de su labio, lo cual le empezo a sangrar,despues siguio con si ojo,le quedo morado, hata que yo detuve a Jacob.
Tn:-Jacob basta! Dejalo! Ya lo lastimaste demasiado!
Jacob:-Para que aprendas que ella no es una cualquiera.
Carson:-Adios!-se fue.
Carson Pov
Llamada entrante
Que quieres?-dije adolorido y sin animos.
Muy buen trabajo-dijo sarcasticamente ahora la niñata esa queda como la victima!
Haber nosotros hicimos un trato yo cumpli con mi parte y si tu no cumples con la tuya tu...
Que? Me golpearas? JAJAJA eres un completo idiota!
No, le dire a Jacob TODA la verdad, y lo perderas.
No te atreverias..
Pruebame.
Fin de la llamada.
TN POV
Ya habian pasado como 20 minutos desde la pelea, estuve un tiempo hablando con Nash otro con Cameron, otro con jordyn(una amiga) etc. Hasta que fui a buscar a Bel pero alguien me detuvo agarrandome el brazo.
Xx:-Ven vamos a un lugar con menos ruido.-Era jacob tenia mucho olor a alcohol.
Tn:-Lo siento Jacob pero tomaste mucho.
Jacob:-Vamos..-me hizo cara de puchero-.
Tn:-Okey.
Subimos las escaleras agarrados de las manos, hasta que encontramos el dormitorio de mis papas era enorme teniamos todo el espacio del mundo.
Jacob empezo a besarme despacio, pero despues fue aumentando hasta que ya compartiamos saliva.
Me recosto en la cama en forma que yo, quedara debajo suyo..._______
Aumenta salseooo...
Osquiero😘
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EQUIVOCADO?(jacob sartorius y tu) HOT
Romantizmlee la historia si te atreves...