Capitulo 3

1.1K 74 3
                                    

POV'S JACOB

Elegi reto pensando en que me tocaria besar a tn, es que ella me encanta, si... gusto de ella hace mucho pero e fingido porque se que ella no gusta de mi, y Staycy pues... ella la verdad es una puta, zorra si aunque le e hecho el amor despues me entere de que se acostaba con otros... le habia terminado pero ella me rogó que le diera una oportunidad y pues... como ven sigo con ella, pero e pensado en terminarle.
Y sobre tn pues... hare lo posible para conquistarla.

Nash:-Te reto a que le toques una bubi a... BEL(😏)-En ese momento pude imaginarme que caia una bomba atomica sobre mi, NO PUEDE SER! YO QUERIA A TN!
Escuche reir a tn pues si... me habra visto enojado.. yo queria a ella!!

Bel:-Maldicion!-susurro y pude escucharla, lo cual me causo una pequeña risa.

Nash:-DALE!! JACOB!

Entonces lo hice pero duro tan solo 3 segundos eso creo... y pienso que fue algo dhuuu... algo que no me gusto ya que ella me resulta fea, pero buena amiga.

Bel:-Ascooo!!!!!!!-Grito.

Pude ver a tn, estaba en frente de ella y pude ver que estaba algo enojada o celosa... no lo pude distinguir.

POV'S TN

Si, no lo niego me puse celosa al ver que jacob apreto una bubi de Bel mi mj!!, pero note en su cara que no le habia gustado y eso me puso feliz(😊), pero no voy a aceptar que me gusta porque no es asi.

Jacob:-Voy yo(😏) Mark verdad o reto?

Mark:-Verdad.

Jacob:-Ouch!-susurro.

Mark:-😂😂

Jacob:-Es verdad que prefieres 👉👌 con staycy antes de con Bel?-Y si hizo esa seña con sus dedos.

Mark:-Toque fuego-susurro lo cual yo logre escucharlo.

Mark:-Pues... no...-Mark me dijo que se le hace linda Bel pues... en realidad le gusta y Bel gusta de el pero no son nada aun creo.

Bel:-Lo amo-Susurra en mi oido, y yo le miro con cara picara.

Mire mi cel y eran las 8 ya me tenia que ir a si que salude a todos y me fui con Bel, ella me llevaba.

~~

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!!
SE VIENE EL FUEGO😍😛 baii

UN AMOR EQUIVOCADO?(jacob sartorius y tu) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora