Capitulo 2

1.2K 76 2
                                    

Ya sali de la escuela me fui con mi skater a mi casa ya que no estan mis padres, porque trabajan y llegan a la noche. Como siempre.
  Hoy van todos a la casa de Mark,mi amigo, hasta... duh.. jac... ¡Hay porque tengo que decir su nombre!

(Tres horas despues)

Ya eran las 5:45 me pongo esto para ir a la casa de Mark:

Con unas converse blancas, por suerte soy una de esas "modelos" como me llaman mis amigos por tener un cuerpo, muy sensual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con unas converse blancas, por suerte soy una de esas "modelos" como me llaman mis amigos por tener un cuerpo, muy sensual.

Mensaje de 👭BEL💁

Hola tn queres que te pase a buscar?

Dale porque, sino me tenia que ir caminando.

Ok.😘

Tocaron bosina, sabia que era Bel asi que tome mi celular me puse una gorra, hacia atras, un poco de dinero (por si las dudas) y sali afura, sin antes haber cerrado la casa con llave.

Bel:-Hola!

Tn:-Holaa

Bel:-Sube.

Subi al auto de mi amiga, y nos fuimos cantando canciones, pareciamos locas por como cantabamos(😂).

Bel habia tocado la puerta y en unos segundos nos habrio Mark.

Mark:-Hola chic.... y se quedo unos segundos mirandome y CASI se le sale la baba lo cual me causo mucha risa, pero yo no soy como una de esas qje se sonrojan yo soy mas... haber.... nose como explicarlo yo soy mas....loca(?

Mark:-Ehehehmmm.... pasen pasen

Bel:-Ok?

Pude notar la mirada de Mark en mi trasero lo cual me causo mucha gracia, pero disimule.

Tn:- Holaaa!- Le dije a todos, y ellos se me quedaron mirando lo cual tambien... me causa mucha gracia!!.
Y al mismo tiempo vi la mirada de jacob posada en mi trasero, y bubis... ese enfermo.. haaa!! Me da una bronca por mujeriego que es, en sima tiene novia.

Johnny:-Wuau tn estas... hermosa!-Me susurra al oido ya que nos habiamos sentado en ronda, en el piso y yo estaba al lado de el, al otro lado mio estaba Bel y enfrente mio, ADIVINEN (notese el sarcasmo) JACOB SARTORIUS EL CHICO MAS LINDO DEL MUNDO WUAU!

Brandon:-Okey... y... entonces, quieren jugar a verdad o reto?

Todos:-Sii.

Brandon:-Okey empiezo yo, Nash verdad o reto.-Puso una cara de pervertido lo cual me dio un ataque de risa pero, lo tuve que dusimular.

Nash:-Mmmm... reto?

Brandon:-Perfecto(😈) tienes que...
Besarte con tn-En ese PUTISMO MOMENTO me queria matar osea JELOU NO ES OBVIO Nash es muy lindo pero no es mi tipo pero we... que mas da.

Nash:-Eres un...

En ese momento vi la cara que puso Jacob, lo cual me asombro tenia una cara de celos que ya parecia que se le salian por los oidos, se preguntaran por que me asombre no? Bueno el PRIMERO TIENE NOVIA, SEGUNDO EL Y YO NUNCA HABLAMOS, Y TERCERO  NOS ODIAMOS. Y eso es, mi explicacion.

Brandon:-Nash no tengo todo el tiempo del mundo-Este pibe me encanta, no se si de gustar gustar pero se me hace lindo, y su actitud.Creo que yo le gus...
Y no me pude terminar de pensar esa palabra cuando Nash me besa, y no lo niego besa bien aunque.... tiene sus defectos.
Despues de unos 10 segundos nos separamos por falta de aire.

Nash:-Besas bien(😏)-Me susurra al oido y me quede callada, no me pregunten porque ni yo se, pero de la nada miro a jacob y el estaba fulminando(matando) con la mirada a Nash, nose pero... se me hace lindo cuando se enoja.... ESPERA!! QUE CARAJOS DICES TN!! EL NO TE PUEDE GUSTAR! EL ES UN MUJERIEGO!! ENTIENDE!!.

Nash:-Jacob... verdad o reto?

Jacob:-Reto.

~~~
💅Espero que les haya gustado en el siguiente capitulo habla jacob😍
Baii

UN AMOR EQUIVOCADO?(jacob sartorius y tu) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora