Lo tenía todo era casi perfecto.. . Siempre he sido esa persona que obtiene todo lo que quiere ya que desde muy corta edad mis caprichos eran órdenes para los demás . Mi mente estaba tan confundido en el momento que empecé a sentir cierto interés por ella. Quizás eran sus cabellos de tonalidad casi clara ,su sonrisa,sus ojos cautivan-tes o quizás su manera tan des complicada de ver la vida. Pero su inteligencia era eso que me hacía apreciar todo de ella definitivamente.. He aprendido a manejar mis celos aunque sean muy notorios para los demás pero muy disimulados para mí. Explorar su alma es más difícil que tocar el cielo con las manos su melancolía se aprecia en sus ojos aunque disimule mucho sus emociones .
Es algo tan frágil y brusco a la vez algo tan real y ficticio . Parece una muñeca rota llena de sueños ,ilusiones,esperanzas pero algo la impide seguir algo incógnito e intrigante para mí ya que me obstaculiza acercarme más a ella e indagar en su vida.Cada vez que se siente con esas emociones tan recónditas y ocultas me siento en impotencia de no poder hacer nada ,siento que me aleja que no me deja sentir sus latidos suena tan tonto en cuestión de perspectivas. Ella causa estas ansias de olvido y a la vez de estar con ella, de alejarla y a la vez de tenerla aunque a veces traiciona pero la quiero tan cerca que no me importaría ser su segunda opción con tal de obtenerla . Ella me impulsa a esforzarme más en todo sentido me da paz en momento de guerra es muy paciente en momentos de espera pero siempre tendrá un defecto...Ser la más perra .
Eso definitivamente me enferma piensa que puede hacer con mi vida lo que quiera la amo demasiado pero mi orgullo siempre estará de primera . La luna y las estrellas no son nada comparado a ella . Es mi chica perfecta aunque no sea mía. El tiempo que comparto con ella se hace tan corto quisiera que los minutos se hagan horas que la vida se detenga por años y esperar el momento correcto para decirle.
¿QUISIERAS CAMINAR CONMIGO DE LA MANO♡?
YOU ARE READING
MI MUÑECA ROTA ♥
FanfictionCuando te enamoras de la persona equivocada no todo sale como lo imaginas ,les invito a ver esta novela adolescente inspirada en una decepción amorosa del autor.