Esa chica del cual yo le saqué en cara a Cristine para que no molestara y no volviera a jugar conmigo.. Era la dulce Janney era como una muñeca de porcelana sus ojos eran celestes como el cielo en una mañana resplandeciente sin sol alguno. Janney era modelo desde niña y pues al decirles eso pues uff era un privilegio ser su novio. Cuando salíamos a comer o al cine Mi Novia hermosa se robaba miradas de todos los chicos.. Pero el privilegio de tocar todo eso era mío.
A sus 18 años era una reconocida modelo,tocaba el piano y no tenía problema alguno al ir con ella al teatro ya que ella también era amante de este . No compartíamos los mismos gustos musicales pero teníamos una buena convivencia sus padres me querían y yo a ellos el Sr. y la Sra. Senser se habían convertido en los padres anhelados. Ellos poseían el mismo éxito que mi Novia pues tenían una fábrica de muñequitas de porcelana (Una agencia reconocida de Modelos). Con Janney nos veíamos cada 2 meses cuando llegaba a Seattle ya que vivían sus abuelos paternos y porque vivía el Guapo de su novio Adam amo hablar en tercera persona.
Ella viajaba por todo el mundo siendo portada de revistas exitosas y convirtiéndose en la fantasía sexual de muchos hombres y quién sabe si de mujeres también. Nos complacíamos tanto cada vez que ella llegaba de sus viajes y creo que mi buen trabajo haciéndolo la mantenía satisfecha . Pero no iba a esperar cada 2 meses para saciar mis necesidades mi aspecto físico no tan malo me hacía tener chicas a la disposición quería mucho a Janney pero no estaba mucho tiempo junto a ella entonces había que tomar otras alternativas para los vecinos era completamente normal ver salir y entrar a chicas de mi casa ya que vivo sólo desde los 17 y hasta la actualidad que tengo 20.
Mi novia o mejor conocida por mí como mi Dulce miel no sabía de la vida tan alegre que llevaba sólo estaba enterada de Cristine y eso porque mi novia estaba conmigo cuando llegó mi princesa a pedirme perdón. Mi Janney no tenía idea de las travesuras que hacía y yo tampoco las de ella aunque se veía que me guardaba algo de fidelidad a diferencia de mí que esperaba a que ella se embarque en un avión para irme a costar con cualquier zorra que tenga falda y que se mueva. Pero la culpa la tenía ella porque desde un principio quise acabar con nuestra relación pero ella siempre luchaba por que sigamos juntos.
YOU ARE READING
MI MUÑECA ROTA ♥
FanfictionCuando te enamoras de la persona equivocada no todo sale como lo imaginas ,les invito a ver esta novela adolescente inspirada en una decepción amorosa del autor.