LA HORA DE LA VERDAD ♥

16 0 0
                                    


Un día después de 2 meses llegó Janney a mi casa. Pues yo no estaba del todo contento que digamos porque no era novedad que la famosa modelo Janney Senser estaba saliendo con un cantante o al menos eran rumores.  Antes de que yo dijera algo colocó su dedo índice sobre mis labios y empezó con su repertorio.

-Ya sé de todo lo que haces en mi ausencia quizás nunca me hubiese enterado si no hubiese sido por tus vecinos que realmente me ayudaron en mucho para estar hoy frente a tí y darte todas estas palabras justificadas.. Yo tampoco fui del todo honesta contigo a partir de la noticia que tu me engañabas no con una sino con varias decidí darme la oportunidad con alguien más Te quiero mucho y sé cuánto te adoran mis padres así que decidí guardar el secreto para que no tengan mala imagen de ti ni de mí. Además sé un poco más lo de Cristine por tus amigos y chicas del instituto donde estás siempre la quisiste a ella sólo estabas tratando de acoplarte a otra chica que te recuerde a ella. Si la quieres deberías buscarla ¿No? Vamos Adam no te engañes Así que ¿AMIGOS? 

yo aún asombrado de todo lo que me había dicho asentí la cabeza luego de salir del asombro maldecía a los vecinos Coño que entrometidos. Ella sonrió levemente y la abrasé y le dije que Gracias por entender que ella fue lo mejor y que quizás no se pudo formalizar lo de nosotros porque nos encontramos tarde. Aquel día no fue tan malo pedimos pizza vimos una maratón de BOB SPONJA ♡ no terminó en sexo ni nada parecido. Era como estar viendo películas con una hermana . Se quedó durante 2 semanas en mi casa en la cual jugamos íbamos a fiestas dormíamos juntos y se sentía tan bien ni había remordimiento alguno.


MI MUÑECA ROTA ♥Where stories live. Discover now