Después de clase fui con Zeus a comprar alcohol , compramos algo de vodka , corona y agua para la gente que no bebe. Teníamos todo preparado para la gran fiesta . Era las 12 y esta mierda se estaba prendiendo era mi cumpleaños numero 21 , era una locura todos los que conocía llegaban en sus lujosos carros con chicas hermosas.Joder era más de lo que tenía planeado....Definitivamente estaba teniendo un buen momento, bailando, cantando, riendo, bebiendo y casi todos estaban fumando.
Justo cuando buscaba a Zeus entre la multitud vi a cristine con ese hermoso vestido que le sentaba muy bien con su color de piel , no sabía como reaccionar estaba desesperado me sentía nervioso esperen...... Coño Nervioso ¿Yo? . Qué carajos sucedía conmigo ha pasado mucho tiempo, tiempo que no me ponía así..Que rara es la vida, verdad? Justo cuando piensas que lo tienes todo resuelto , justo cuando por fin comienzas a planear algo en serio , te entusiasmas con la idea y crees saber hacia donde vas, los caminos cambian , las señales cambian , el viento sopla del otro lado , de repente el norte es el sur y el este el oeste , y estas perdido . Es muy fácil perder el rumbo, perder la dirección. No demoró mucho tiempo que se volvió a perder debido a la cantidad de gente. ¿Era ella realmente o la imaginé? Sacudí muy fuerte mi cabeza provocando marearme un poco y cayendo casi instantáneamente a la piscina.
Traté de pasar por desapercibido pero todos me observaban, sé que estaba en una fiesta pero no era normal caer a la alberca con unos jeans una polera negra y vans pero como era el anfitrión de esta mierda pues vi de lejos que uno de mis compañeros que estaba con una pipa gritó : ¡QUE VIVA EL HOMENAJEADO! y todos hicieron coro de lo dicho por el blanquinoso que a simple vista estaba bastante fuera de sus cabales.Salí lo más rápido que pude y seguí en búsqueda de Zeus ya que su mamá lo pasó llamando toda la mañana pues no había le había escrito ni mucho menos llamado.
Camine hacia una parte donde no habían muchas personas ya que todas se encontraban en la alberca y lo vi a Zeus con un chica de muy buena presencia en un auto oscuro, está demás decir que estaban besándose hasta la sombra. A lo cual sólo grité: MAMI NECESITA A SU TIERNO BEBÉ no respondió pero me escuchó perfectamente. Estaba haciendo mucho frío o por el motivo de que estaba empapado me hacía sentir con esa sensación. Iba subiendo las escaleras de mi cuarto con la camisa en la mano ,entré coloqué seguro no vaya a ser que estos tíos quieran jugarme una broma porque para eso era los mejores ,proseguí a quitarme el pantalón todo empapado retiré mi boxer iba a darme una breve ducha y al abrir la puerta del baño estaba CRISTINE .
YOU ARE READING
MI MUÑECA ROTA ♥
FanfictionCuando te enamoras de la persona equivocada no todo sale como lo imaginas ,les invito a ver esta novela adolescente inspirada en una decepción amorosa del autor.