No Podia Dejarlo Atras...》

371 60 14
                                    

Fue un nuevo día en la escuela, ya fue mejorando todo poco a poco.

Las clases terminaron y me dirigía a la salida como es de costumbre.
Cuando iba a subir al puente peatonal junto con mi hermano pude divisar a un pequeño cachorro de aproximadamente 4 meses con un pelaje marrón obscuro con muchas espinas aferradas en su pelo, lo miré con tristeza y quería seguir mi camino a casa... Sin embargo corrí a su búsqueda ya que no podía dejarlo atrás, en serio no podía.
Al encontrarlo no dude en tomarlo en mis brazos y llevarlo rápidamente a la veterinaria más cercana (Y la más cercana estaba a 20 minutos de la secundaria) .-¡Tiene Sarna!- Exclamó Fernanda, yo ignore sus palabras y mire a mi hermano con lágrimas en los ojos y le dije con una voz rasposa ya que se me había hecho un nudo en la garganta, .-No puedo dejarlo aquí... Si no lo intentó él moriría- Contenía las lágrimas que amenazaban con salir .-Mamá no lo va a querer- el me miró con esa expresión seria al decirme esas palabras, un grupo de niñas fue a mi favor convenciendo a mi hermano de llevar al cachorro a la veterinaria.

Cuando llegamos a la camioneta mi mamá y yo intercambiamos miradas y pareciera como si ella ya supiera que era lo que quería, me miró un poco dudosa y después de una "corta" platica de la responsabilidad que tendría con el animalito partimos a la veterinaria.

Esto no iba a ser fácil teniendo otro perro en casa, pensaba mientras acariciaba al pequeño perro mientras yo lloraba por aquella imagen que tenía ya que Pepe Piedras (así lo llame al principio :'v) iba chillando. Llegamos a la veterinaria y bajamos para entrar a el lugar ya mencionado, el veterinario nos saludo y entramos a la 'enfermería' de la clínica para animales.
El perros solo tenía un inicio de sarna que todavía no se desarrollaba bien, tenia chinches, garrapatas y pulgas.

Era muy caro sus cuidado y todo lo que teníamos que hacer para salvarlo, y teníamos que sacrificarlo o seguir adelante. Él dijo que no era nadie para tomar esa decisión pero que solo nos decía que si lo salvábamos el perrito estaría muy agradecido... También nos dijo que Pepe no tenía cara de rendirse y que el lucharía por seguir adelante, esas palabras hicieron que rompiera en lágrimas...

















Este 'pequeño resumen' de lo que me paso hoy obviamente está basada en hechos reales y quería compartirla con ustedes... Si tiene el apoyo la seguiré con gusto :).














(Y sigo viva \•<•/)

Doodle; El BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora