¿Cómo decirte lo que siento?

93 8 0
                                    


Caminaba de un lado al otro sin saber realmente qué hacer. Había pensado en todas las formas posibles de hacerlo pero ninguna le parecía la adecuada:

¿Confesarse cara a cara?... No. En definitiva no. Se pondría nervioso, empezaría a tartamudear y a sudar.

¿Por teléfono o mensaje de texto? ... No. Ni siquiera se sentía capaz de marcar su número

¿Por internet?... Sentía que era algo muy... cobarde de su parte.

Frustrado se lanzó a su cama.

Desde hace tiempo había notado como sus sentimientos cambiaban por Freddy. Recordaba que la primera vez que lo vio le pareció un chico agradable y amistoso, después de demostrar que era un buen cantante se unió a la banda y se hizo amigo de Freddy y de los demás.

Con forme pasaba su escaso tiempo libre con sus nuevos amigos se dio cuenta de que compartía muchas cosas en común con Freddy como sus bandas favoritas, la comida que les gustaba o también las series y películas favoritas. Empezó a pasar más tiempo con Freddy, incluso más tiempo que con Chica que se había convertido en su mejor amiga.

También recordó cuando Freddy canto por primera vez, quedo maravillado. Chica le había mencionado que Freddy si podía cantar pero no quería hacerlo. Cuando escucho su voz le pareció especialmente espectacular. Y así poco a poco cada uno de sus gestos o rasgo le llamaron la atención y todo el mundo de Golden cambio, sonreía más que antes, estaba más animado que nunca y las cosas que le parecían tediosas ni siquiera les prestaba atención mientras pensaba en las cosas que sobre las que hablaría con sus amigo, en especial con Freddy. Así sin quererlo termino enamorado de Freddy. Lo cual lo llevaba al problema que le rondaba la cabeza desde hacía casi un mes, ¿Cómo decirle a Freddy lo que sentía? Tal vez podría...

Se oyeron golpes en la puerta, interrumpiendo sus pensamientos, seguido de una voz ya bastante conocida y, porque no decirlo algo molesta.

-Joven Golden es hora de irse a la reunión de publicidad y marketing de la compañía-Dijo Jeffrey al otro lado de la puerta.

-¿De verdad tengo que ir?- Lo cierto era que Golden había olvidado esa maldita reunión.

-Esa reunión es de las más importantes del año joven Golden, no puede faltar-insistió Jeffrey.

Golden se levantó con pereza, se estiro y suspiro.- Esta bien, voy en un par de minutos-

-Lo esperare en el recibidor- Respondió Jeffrey y para después irse.

Golden se quedó mirando hacia la puerta, parecía que hoy el día seria más largo de lo que hubiera querido.

++++++++++++++++++++++++++++++++

Cuando regreso a la mansión corrió a su habitación y se encerró en ella. Durante la reunión se le había ocurrido una gran idea. Escribiría una canción, la dejaría en el anonimato, la pondría en el casillero de Freddy y le diría que si quería conocer a la persona que le enviaba la carta lo viera en un pequeño parque no muy lejos de la escuela. Si Freddy llegaba se armaría de valor y se confesaría personalmente, pero si no llegaba o lo rechazaba por lo menos lo habría intentado y sentiría que la carga extra de saber lo que Freddy le diría.

Saco una hoja de papel y comenzó a escribir:


Bueno, seguramente te preguntes qué es esto y quien te lo manda, lamentablemente y por ahora solo puedo responder una de esas dudas. Esto es una canción que escribi para que sepas como cambiaste mi vida desde que te conocí y lo que siento en estos momento ante la expectativa de saber cómo actuaras a cerca de lo que estoy a punto de proponerte.

Admirador secreto (#FNAFHS) (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora