Contando estrellas

78 5 0
                                    

Caminaron hacia el claro y Golden aparto algunos arbustos para poder pasar con más facilidad. Antes de pasar hacia el camino que los llevaría al claro Golden se puso frente al Freddy.

-Bueno, cierra la los ojos y cuando yo te diga los abres ¿ok?- dijo Golden con una amplia sonrisa.

Freddy asintió y cerró los ojos como le había pedido Golden- Ok, solo no dejes de tomarme la mano- le contesto Freddy. Así volvieron a caminar, ahora por un camino un tanto más complicado que anterior y a un paso un poco más lento para evitar cualquier accidente.

_Me pregunto qué piensa hacer Golddy_ dijo Fredd en un tono que en vez de burlón sonaba emocionado.

*Cállate- contesto mentalmente Freddy- Y por cierto, que curioso que no me hubieras molestado hasta ahora-.

_Vamos Freddy tu sabes perfectamente que es por culpa de esos estúpidos medicamentos_ dijo Fredd bastante molesto.

*De cualquier manera ya cálmate, no quiero que arruines esto- dijo Freddy y antes de que Fred pudiera responder Golden hablo.

-Ok, solo unos pasos más y estaremos ahí-

Freddy asinto y siguió caminando tomando con un poco más de fuerza la mano de Golden.

_Por lo menos espero que valga la pena_ volvió a hablar Fredd pero en esta ocasión Freddy no dijo nada porque era algo que él también esperaba.

De repente sintió que Golden paraba de caminar y Freddy también lo hizo-Muy bien ya estamos aquí, puedes abrir los ojos- dijo mientras soltaba su mano.

Cuando Freddy abrió los ojos vio la sorpresa que Golden había preparado. En medio del claro había una pequeña manta cuadriculada y encima de ella una canasta y, por supuesto, rodeando todo eso habían muchos tulipanes de diferentes colores. En los arboles colgaban lámparas de aceite iluminando. Eso de verdad que valía la pena.

-¿Qué tal?, ¿te gusta?-dijo Golden muy cerca del oído de Freddy.

Al sentirlo tan cerca Freddy dio un respingo -S-si me encanta- logro decir Freddy.

Golden volvió a sonreír -Me alegra mucho-dijo simplemente. Volvió a tomar la mano de Freddy y lo guió hasta donde estaba la manta con la canasta con cuidado de no pisar ninguna flor en el camino, se sentaron uno en frente del uno y permanecieron en silencio un momento sin saber qué decir.

Freddy miro hacia todos lados y se dio cuenta de que a pesar de que lo que había preparado Golden sencillo era muy lindo.

- Oye Golden, ¿preparaste todo esto en un solo día?- pregunto Freddy con curiosidad.

-Oh bueno si, realmente no fue difícil, vine a prepararlo con algunas cosas que había en mi casa después de escaparme de Jeffrey que es el que se encarga de que cumpla mi agenda y cuando era hora de venir fingí encerrarme en mi cuarto después de una tediosa charla con mi padre.

-¿Agenda?- pregunto Freddy.

Golden suspiro con cansancio- Sí, todos los días tengo que cumplir con una agenda llena de horribles obligaciones pero no hay que hablar de esos temas, ¿qué tal si comemos algo?-.

Freddy que lo había estado escuchando atentamente le pareció una pena que Golden, a su edad, tuviera que pasar por algo como eso pero también era cierto que no había cenado y tenía hambre, además tampoco quería hablar sobre problemas.

Abrieron la canasta y Freddy vio varios tipos de comida: pizza, un par de manzanas, varias latas de jugo, dulces, chocolates y papas fritas.

Durante poco más de 30 minutos se dedicaron a comer y a hablar sobre cualquier cosa que se les ocurriera, como que se veía muy claro que a Foxy le gustaba Chica o de como Bonnie había estado saliendo a practicar guitarra con el chico de los Toys.

Cuando el reloj de pulsera de Freddy sonó la alarma de las 9:00pm Golden le propuso que apagaran las lámparas, Freddy algo extrañado acepto. Cuando todas las lámparas estuvieron apagadas se dio cuenta de que la luz de la luna era suficiente para iluminar el claro. Busco con la vista a Golden y lo encontró recostado sobre la manta. Freddy se acercó a él y lo imito.

En el cielo se podían ver perfectamente las estrellas. Se veían hermosas y su resplandor acompañaba al de la luna. Freddy, con un leve sonrojo, se acercó un poco más a Golden y lo abrazo quedando su cabeza recargada en el hombro de Golden. Por su parte, Golden paso el brazo por debajo de la cabeza de Freddy, abrazándolo. Así empezaron a contar las estrellas que podían alcanzar a ver.

-Te escapas muy seguido de casa- bromeo Freddy.

-Pues, la verdad es que lo hago cada vez que tengo la oportunidad, y la mayoría de las veces vengo a ver las estrellas a este parque. Para mí es como escaparse de una prisión. –

En esos momentos los dos se sintieron en paz, de repente para ellos el tiempo se detuvo y a ninguno de los dos les importo que se hubieran escapado, cada uno de sus respectivas casas o que, seguramente, si alguien se enterara de que The Golden Boy estaba abrazado de esa manera a un chico se armaría un escándalo en los medios o que si a Golden lo encontraban desobedeciendo la orden de no salir en la noche o no asistiendo a laguna tontería programada en su agenda lo castigarían dándole más trabajo del que ya tenía.

Se sentía bien el uno al lado del otro y se sentían bien haciendo lo que se supone no deberían de estar haciendo.

-Golden- dijo Freddy casi susurrando- esto es una cita ¿cierto?, y si es una cita ¿significa que ya somos novios?-.

Golden no se esperaba esas preguntas, así que no respondió de inmediato. Cuando su cerebro logro procesar las preguntas contesto con un poco de pena - Si, es una cita- bajo la mirada y encontró a Freddy mirándolo también.- y si, somos novio, bueno si tú quieres-.

-¡Claro que quiero!- dijo sonriendo con un sonrojo visible a pesar de la visibilidad que dejaba la luz de la luna.

Golden le dio un beso en la frente a Freddy. Volvieron a mirarse y poniéndose un poco más cursi de lo que ya se sentía Freddy le dijo algo que hizo que a Golden le diera un ataque de ternura y felicidad a la vez.

-Desearía quedarme contigo a contar estrellas para siempre-

Espero que el capitulo no me haya salida tan cutre o que haya provocado diabetes (con el sueño que tengo ya no se si me quedo muy empalagoso a o no). La verdad es que lo empece ya muy tarde porque estaba haciendo la maldita tarea T-T

Bueno sin mas que decir, son libres de dejar comentarios, mentadas de madre y tomatazos.

Por cierto, estoy subiendo los capítulos sin seguir el calendario, pero pos ya ni modo ;-; 

Se despide Jisubi-san 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Admirador secreto (#FNAFHS) (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora