"Mierda me tiene bloqueado", pensó Taehyung, "¿Qué hago ahora?".
- Piensa, Taehyung, piensa.
No paraba de repetir esas palabras en un susurro mientras daba vueltas por la habitación golpeándose levemente la cabeza con la mano.
- ¡Ya sé!
Taehyung se sentó de nuevo en su cama y cogió el télefono móvil, había pensado en mandarle el mensaje desde el kakaotalk de uno de sus amigos, uno que lo supiera todo desde el principio...
Llamada telefónica
- ¿Tae? ¿Dónde estás? ¿Por qué no te has quedado a comer pizza con nosotros?
- Yoongi ¿puedes venir a mi casa por favor?, es urgente..
-¿Qué te pasa? ¿Estás bien?
- Si, tranquilo. Es sólo que necesito que me hagas un favor.. es importante, por favor, hyung..
- Tengo que ir ¿ahora, ahora? es que acabo de llegar.. pensaba dormir un rato..
- ¡Hyung por favor! Te estoy haciendo aegyo aunque no me veas, por fa ven ..
- ay este niño.. en 15 minutos estoy ahí, como sea una tontería de las tuyas te juro que te arrepentirás toda tu vida alien.
- Yo también te quiero hyung.
Fin de la llamada
Yoongi era el único que lo sabía..
flashback
Estaba sentado en el lugar de siempre, le gustaba estar ahí, aunque la verdad ese día hubiera preferido estar bajo un techo, había llovido y corría un viento muy fuerte. Se estaba cansando de vivir así, pero no tenía otra opción. Además dentro de poco todo cambiaría, ganaba poco, pero ahorrándolo consiguió suficiente para lo que quería.
Yoongi estaba hundido en sus pensamientos cuando un leve sollozo lo hizo levantarse y girarse.
Al volverse vió a un chico con capucha sentado de espaldas en uno de los bancos del lugar, sin pensarlo dos veces Yoongi se acercó a él.- Hey, ya es tarde y hace mal tiempo, ¿Por qué no vuelves a casa? -dijo quítandole las manos de la cara- ¿Por qué lloras?
El chico se quedó mirándolo un rato y después lo abrazó con fuerza, necesitaba un abrazo y no le importaba que fuera de un desconocido.
Yoongi se sorprendió de la reacción del chico, pero no dudó en corresponderle el abrazo, en realidad él también lo necesitaba.- Lo siento - dijo el más pequeño deshaciendo el abrazo -
- No pasa nada, tranquilo - le sonrió - ¿Cómo te llamas?
- Taehyung, ¿Y tú?.
- Yoongi, Eres el de anoche ¿verdad? El que chocó conmigo..
-Creo que si, lo siento..
- No te disculpes, yo también andaba distraído.
Ambos chicos pasaban por situaciones complicadas, y ninguno de los dos tenía con quien desahogarse.
- Ya sé que no es de mi incumbencia, pero ¿Por qué estabas llorando? ¿Te has peleado con tus padres?
Taehyung tenía muchas ganas de desahogarse, de contarle a alguien como se sentía. Y sin importarle aburrir a Yoongi con sus problemas comenzó a contarle todo.
- Pero eso es muy bonito, tienes a una persona que realmente te ama y a la que tu amas, no importa cuantos kilómetros os separe -dijo Yoongi sonriendo y revolviendo el pelo de Taehyung de manera divertida-
ESTÁS LEYENDO
Internet Dating (Kim Taehyung)
Random"Cuando dos almas están destinadas a estar juntas, no habrá persona, tiempo ni distancia que logre separarlas".