-¿Estás seguro hyung?
-¿Con quién crees que hablas? Yo soy Min Yoongi el rey de las nenas.
El menor no pudo evitar reírse ante el comentario de su amigo.
- Pero dime algo Tae, ¿Qué sientes por ella?
- Si te digo la verdad, es algo raro.. creo que mis sentimientos por ella no han cambiado en todo este tiempo, hyung.
- ¿Sabes? cuando te ví llorando por ella la primera vez que nos vimos pensé que era una tontería de niño, de adolescente.. pensé que con el tiempo acabarías olvidándolo todo, olvidando a esa chica. Y ahora me vienes con que después de cuatro años tus sentimientos por ella no han cambiado, ¿Cómo es eso posible?, sinceramente creo que estás loco.
- Lo que pasa es que soy romántico, no como tú..
- Tú lo que eres es un marica, Taehyung.
- Yo creo que me enamoré de verdad -dijo ignorando las palabras de su hyung - y sé que ella también.. tengo que hacer algo hyung..
- ¿Y qué piensas hacer? -lo miró serio- Taehyung, no quiero ser duro contigo, pero, seguramente esa chica ya tenga pareja, y si no la tiene, es muy poco probable que quiera volver a tener algo contigo, así que mejor no te hagas ilusiones y sácate esa tontería de la cabeza. No quiero volver a tener que aguantarte de nuevo lloriqueando y moqueando todo el día.
- Ya lo sé pero necesito intentarlo, aunque salga herido de nuevo. Prefiero eso a vivir con la duda de que hubiera pasado si hubiera sido mas valiente.
- Haz lo que quieras mocoso. Yo pienso que lo que tienes en mente no es buena idea, luego no vengas lloriqueando y quejándote.
- Que buen amigo eres hyung -se rió-
- Es lo que hay. Si lo quieres lo tomas, si no, lo dejas.
~~~~~~~~~~~~~~~~
- ¡Vamos __! -dijo una de sus amigas tirando de ella- será divertido, creéme.
- ¡Aish que pesada! Está bien, solo deja que coja mis cosas.
__ cogió su móvil, su chaqueta, las llaves y la cartera y se dirigió a la entrada donde la esperaba su amiga.
- ¡Hey! Estoy aquí -dijo __ pasándole las mano por la cara a su amiga- ay que te traeras tu, todo el día con el móvil.. -se rió y tiró de ella sacándola de la casa-
Su amiga guardó el móvil y sonrió.
- __ -la llamó su amiga-
- Celia -contestó ésta y sonrió-
- ¿Te has enamorado alguna vez? ¿Qué se siente al estar enamorada?
__ la miró extrañada y le golpeó el hombro con su brazo mientras subia y bajaba las cejas.
- No me digas que estas enamorada Celia..
- ¡No! ¡No! Solo es que.. -hizo una pausa- bueno da igual -sonrió y engachó el brazo de su amiga- ¡ya quiero llegar a la pizzería!
Después de un rato andando mientras hablaban y reían, llegaron a su destino y Celia entro impaciente tirando de su amiga.
- ¡¡Vamos __!!
- ¡Ay esta niña! ¿Tanta hambre tienes?
Su amiga solo sonrió y entró sentándose en una de las mesas.
__ la siguió y se sentó frente a ella.
ESTÁS LEYENDO
Internet Dating (Kim Taehyung)
Random"Cuando dos almas están destinadas a estar juntas, no habrá persona, tiempo ni distancia que logre separarlas".