6. De nuevo tú.

287 19 10
                                    

Taehyung se acomodó en su cama mientras miraba el chat de __.
Estaba decidido a que quería desahogarse en aquel mensaje pero.. ¿Cómo empezaría?.. dejó el teléfono móvil de su amigo a un lado y se tapó la cara con las manos.. "¿Qué debo poner? ¿qué le digo?"..

-¿Por qué le doy tantas vueltas? Solo tengo que escribir lo que siento.. de todas formas ella nunca lo leerá, aunque me gustaría que lo hiciera..

Agarró el móvil de nuevo y comenzó a escribir..

"Hola.. bueno, lo primero de todo es decirte que lo siento, siento mucho haberte tratado así y haberte dicho aquellas cosas. La verdad es que fuí un cobarde, nada de lo que te dije era verdad, nunca te utilizé para darle celos a otra chica, porque nunca hubo otra chica. No supe luchar por aquello tan bonito que teníamos. Todo este tiempo me he acordado mucho de ti, y me costó mucho superar aquello. Ya sé que fué mi culpa pero eso no quita que también lo pasara mal. Yo sentía muchas cosas por ti en aquel entonces, y la verdad, no sé si esas cosas hayan dejado de existir dentro de mi. Te he echado mucho de menos. Te echo mucho de menos. Fuí un estúpido al pensar que podría olvidarte, pero cuanto mas pasaba el tiempo más te extrañaba. Te extrañaba cada vez que reía y cada vez que lloraba, porque tú siempre me hacías reír y hacías desaparecer mis lágrimas. Fuiste alguien muy especial en mi vida y por tonto te perdí. De verdad me gustaría que lo nuestro no hubiera terminado, o por lo menos no así. Yo no quería que terminaras odiándome pero no ví ninguna otra opción. Me gustaría mucho saber que fué de ti después de aquello, me gustaría saber como estás, dónde estás, me gustaría saber si eres feliz, si encontraste a otra persona, una persona que de verdad merecieras, me gustaría poder volver a hablar contigo. La verdad, la vida no me ha tratado mal, no he conocido el amor y creo que en mi situación es díficil, pero no me podría quejar de la vida que tengo, aunque me gustaría que hubieras formado parte de ella, me gustaría haber compartido todo esto contigo. No sé que mas decirte, solo quería desahogarme y sacar todo lo que llevo dentro.. ahora de nuevo me he puesto triste al recordarlo todo, tu no merecías que te hiciera eso, no merecías sufrir por mi, ni por nadie.. y me duele pensar que hayas pasado malos momentos y yo no haya estado ahí contigo como siempre te prometí. Rompí todas nuestras promesas, rompí lo único que me hacía feliz.. ya sé que tu no leerás este mensaje, pero necesitaba decirlo.. te he extrañado y necesitado mucho.. sé que merezco todo tu odio, pero de verdad, te amé y me arrepiento mucho de todo.. por favor __, perdóname.. perdóname 😔"

Cuando se le ocurrió esta idea, no pensó que se sentiría así al recordarlo todo. Pero no pudo evitarlo, las lágrimas comezaron a bajar por sus mejillas nuevamente. Taehyung se sentía fatal, y a pesar del tiempo, la extrañaba, extrañaba hablar con ella.. pensó que ya había conseguido olvidarla, pero claramente no era así. Ni si quiera había podido salir con alguna otra chica.

Lo que __ y Taehyung no sabían era que al destino se le antojó que ese día volvieran a saber el uno del otro..

__ seguía dándole vueltas a la cabeza mientras leía diferentes partes de la larga conversación en el chat de Taehyung, cuando de repente le llegó la notificación de un mensaje nuevo. Eso le extrañó mucho, y sin dudarlo se metió rápidamente en la ventana de aquel chat y comenzó a leer el mensaje. A medida que lo leía su corazón se aceleraba cada vez más, se puso muy nerviosa, al punto que sus manos no podían sujetar bien el teléfono móvil. Sabía perfectamente quien había enviado aquel mensaje, pero algo le extrañó aún más, el texto de aquel mensaje estaba escrito en español y no en inglés como solían hacerlo.. entonces dudó unos segundos, ¿Y si todo era un sueño? ¿Una mala broma de su subconsciente?.. no sabía que hacer, ¿contesba a aquel mensaje? Y si fuera así ¿Qué le diría? ¿Qué podría contestarle a eso? Ella lo odió durante todo este tiempo por lo que le hizo.. ¿Sería verdad lo que ponía en ese mensaje o solo era una mentira más? Quiso no contestarle, pero simplemente no pudo, quería contestar aquel mensaje, aunque su orgullo se negara.

Internet Dating (Kim Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora