roses | i

295 15 5
                                    


Y ahí estaba yo. sentado a tres mesas de la de ella. pretendiendo leer un libro. pero, lo que en verdad hacia, era verla.

melissa roden me había robado mi corazón desde que eramos niños. ella siempre sonriendome mientras que sus rulos se sacudían por el viento.

ella y yo siempre nos hemos llevado bien. eramos inseparables de niños. y ahora, no podría decir lo mismo.

era muy diferente cuando eramos niños, ella venía a preguntarme si quería ir a jugar con ella o ir en bicicleta hasta el parque. y como todos, un día crecimos. eramos adolescentes ya. ella ya casi no venía a mi casa. sólo algunas veces concidiamos en los pasillos y ella me sonreía. y así ha sido desde hace seis años.

—shawn, mejor tomale una foto, te durará más. —me dijo mi mejor amigo todd mientras me sacudía.

—sabes que sólo tengo estos ratos libres para hacerlo. —le dije mientras me volvía acomodar sobre la mesa.

—sigue sin aceptar tú solicitud en instgram, ¿verdad? —me preguntó en tono burlón. sólo hice una mueca a lo que el soltó una risa.

Nuestra vista se topó con melissa y max abrazados y sonriéndose.

max rider.

en pocas palabras. el novio de melissa.

en muchas palabras. el chico que le robó su corazón. el chico por el cual me cambio. el chico que ama. el chico que prefiere. el chico por el cual, no intento nada.

—sabes que no me cansaré de decirte que, tú eres mejor que él.

—y yo de decirte que, ya lo sé.

mi amigo y yo soltamos una risotada.

no podia hacer nada. cuando ella está con él, ella parece más feliz. y no quiero hacer que eso se pierda.

no es que tema no ser suficiente para ella. no es que no pueda encontrar las palabras para decir.

sólo que no podía hacer una locura.

one shots:: shawn mendes | illuminateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora