Los animatronicos Olds recibieron la noticia de parte del gerente de que ya no podían permanecer en Freddy Fazbear Pizza, lo cual se preguntaron en donde irían, a lo cual el gerente respondió que irán a a otro local.
Los animatronicos con gusto aceptaron. Ellos fueron enviados a Freddy Family Diner, en el cual al entrar todos los de allí, quienes eran llamados Toys, los recibieron con mucho gusto. Mangle, una animatronica de los Toys, miro a un animatronico de los Olds en el cual a quedado completamente enamorada al momento en el que lo vio... Foxy.
Él noto ese sentimiento cuando ella se le acerco a saludarlo y al decirle "Hola lindo, quieres que te enseñe el lugar? Lo haría con mucho gusto" A lo cual el acepto, pero mantuvo algo de distancia con ella.
Una vez que que todos conocieron el lugar, estuvieron muy agradecidos con los Toys por recibirlos con todo el cariño. Y al decir eso, Mangle se le acerco a Foxy para decirle "Yo siempre te daré cariño" Foxy escucho y se aparto un poco.
Hoy en día Mangle lucha de cualquier forma para ganarse el corazón de Foxy, aun que eso implique seguirlo, molestarlo, o incluso acosarlo.
Foxy: Hay veces que no puedo soportarla. Me sigue a todos lados y ni siquiera puedo tener tiempo con mis amigos o incluso solo. Siempre debe estar detrás de mi. Y no es solo eso, si no en un momento que iba caminando por el lugar, escuche una conversación que tenia ella con Toy Chica y le admite que me ama. Desde ese momento las cosas se han puesto mas difíciles.
Mangle: No puedo dejar de pensar en él, quiero estar a su lado todo tiempo, a pesar de que no me quiera cerca de él, yo se que siente en el fondo algo por mi. Foxy... Me gustas mucho, y estoy Loca Por Ti.
PS: Los animatronicos son una versión Pole Bear.
ESTÁS LEYENDO
Loca Por Ti (Foxy x Mangle)
Fanfiction||TERMINADA|| Los animatronicos Olds han sido invitados al local de Freddy Family Diner. Desde que pusieron un pie allí, bueno... Mejor dicho, desde que Foxy puso un pie en el lugar, Mangle se enamoro completamente de él, y no parara hasta ganarse s...