Reflexionar

4.8K 259 147
                                    

Mangle: (Le cuenta lo ocurrido a Shia)

Shia: Maldita Chica.

Mangle:Ahora que debo hacer? Esa maldita me robo lo mas apreciado que tenia en el mundo.

Shia: Lo único que puedo decirte, es que no te des por vencida. No permitas que esa desgraciada se quede con algo que te pertenece.

Mangle: Y ahora que hago?

Shia: Yo opino que debes...

Mangle: No, eso no.

Shia: Podrías...

Mangle: Tampoco.

Shia: Y si...

Mangle: Menos.

Shia: Podrías dejarme habla!?

Mangle: o.o

Shia: Tal vez...

Mangle: Eso si.

Shia: Que cosa?

Mangle: (La toma de la mano) Ven, sígueme! (La lleva a la fuerza)

Shia: Espera. A donde vamos?

Mangle: Necesito sab-

Springtrap: Eres un idiota!!!

Shia: Que fue eso?

Mangle:/Shia: (Se acercan al cuarto de Foxy y escuchan desde atrás de la puerta)

Springtrap: Como pudiste hacer algo como eso!!??

Foxy: Es que...

Bonnie: Después de todo lo que hicimos por ti!!

Foxy: Yo creía que ella...

Springtrap: Pero como puedes creer que ella ya no despertaría!!! Como es que!... Tu!... Arrgghh!!! (Golpea la pared)

Foxy: (Mira hacia el suelo)

Mangle: (Se pone algo triste)

Bonnie: Foxy, no tengo nada en contra de tu decisión de estar con Chica. Pero me invade tanto el odio de que después de todo lo que has hecho para tratar de conseguir a Mangle y ahora te das para atrás.

Springtrap: A mi tampoco me molesta eso. Pero acaso no pensaste en ella? No pensaste en el estado en el que podría estar Mangle ahora?

Mangle: (Suelta lagrimas)

Foxy: Yo...

Springtrap: Ella se desmayo por que le pareció impactante tu propuesta de pareja! Pero tu tuviste que pensar en lo peor y creer que no volvería a despertar!

Mangle: (Comienza a llorar)

Shia: Mangle, por favor aquí no. Salgamos de aquí antes de que te pongas peor (La lleva al cuarto)

Foxy: Spring-

Springtrap: (Se va del cuarto)

Foxy: (Mira al suelo)

Bonnie: (Se sienta a su lado) Foxy, eres mi amigo. Pero no puedo creer que hayas hecho lo que hiciste.

Foxy: Es que... No se.

Bonnie: Escúchame con atención. Antes de llegar a Freddy Family Diner, yo se que tu amabas a Chica.

Foxy: Si (Dijo fríamente)

Bonnie: Pero al llegar aquí... Tardaste un poco, pero lo aceptaste. Aceptaste estar enamorado de Mangle.

Foxy: Si, y?

Bonnie: Escúchame. No te estoy diciendo esto solo por todo lo que paso. Te digo esto por que sé que es lo mejor para ti.

Foxy: Ve al grano.

Bonnie: Chica fue la primera mujer a la que amaste. Y Mangle la segunda.

Foxy: A si es.

Bonnie: Pues bien... Deberías quedarte con Mangle.

Foxy: Por que lo dices? Como sabes que es lo mejor para mi? Entiendo que pude hacerle daño.

Bonnie: Foxy.

Foxy: Entiendo que ahora este muy mal.

Bonnie: Foxy...

Foxy: Entiendo que...

Bonnie: Foxy!!!

Foxy: (Se calla)

Bonnie: Déjame terminar.

Foxy: De acuerdo.

Bonnie: Como te decía... Chica fue la primera mujer a la que amaste y Mangle la segunda.

Foxy: A si es.

Bonnie: Bien, debes quedarte con Mangle. Por que si de verdad amaras a Chica, no te hubieras enamorado de Mangle. 

Foxy: (Se sorprende y mira al suelo)

Bonnie: Solo piénsalo. Debes Reflexionar en ello (Se va del cuarto)

Foxy: (Mira al suelo)

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Chica: (Entra al cuarto)

Foxy: Te dije que no era momento de contarles a todos acer-

Chica: De igual manera se enterarían y su reacción seria la misma.

Foxy: Pero...

Chica: Pero nada Foxy. Entiendo que estés mal, pero ahora me tienes a tu lado.

Foxy: (Mira al suelo)

Chica: (Se le acerca) Ven, dame un abrazo.

Foxy: (La abraza pero a la vez muestra una cara de pena)

Chica: (Sonríe orgullosa)









Loca Por Ti (Foxy x Mangle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora