Corazón Roto

6.1K 333 96
                                    

Mangle: (Acaricia su abdomen y baja hasta su...)

Foxy: Mangle, no!!!

Mangle: (Coloca suavemente su dedo en los labios de Foxy para callarlo) Shhhh... 

Foxy: No me callaré! Ya déjame!!!

Mangle: Eso no será posible.

Foxy: Mangle! Estoy hablando en serio!

Mangle: Y yo también. Y ahora no habrá nada ni nadie que me impida hacer lo que quise hacer hace tanto tiempo.

Foxy: (Se quita a Mangle de encima)

Mangle: (Cae de la cama) Auch.

Foxy: (Se pone de pie) Ya te eh dicho que no.

Mangle: (Se le acerca) Vamos Foxy-Senpai (Lo abraza) Divirtámonos.

Foxy: Ya te dije que...

Mangle: (Lo abraza con sus tentáculos) No quiero oírte decir "no"

Foxy: Pues mi respuesta sigue siendo la MISMA MANGLE!!!! DÉJAME!!!

Cuando Foxy gritó de esa manera, el rostro de felicidad que Mangle tenía se convirtió en... Una mirada triste... Decepcionada... Fría... Foxy, al ver esa expresión en el rostro de la albina, solo pudo poner una cara de curiosidad.

Mangle: (Suelta a Foxy)

Foxy: (Sigue mirándola con curiosidad)

Mangle: (Se aleja de él dándole la espalda)

Foxy: Mangle?

Mangle: (Mira a Foxy) Que quieres que haga!?

Foxy: (La ve sorprendido)

Mangle: Que tengo que hacer para que sientas lo mismo que yo siento por ti!!??

Foxy: Mangle...

Mangle: Que debo hacer para que me ames? (Soltando lágrimas) Que... Que debo... (Se aleja de él y camina de un lado para el otro) Esta no soy yo. Actuó así solo... (Llorando) Solo por ti. Por qué creí que te fijarías más rápido en mi. Pero... No.

Foxy: (La ve con tristeza)

Mangle: (Se detiene, ve a Foxy y le grita) Que debo hacer para que me ames!!!???

Foxy: (Se acerca) Mangle...

Mangle: No! Déjame!!! (Limpiándose las lágrimas) Déjame tranquila!!! (Sale de la cabaña)

Foxy: Mangle!

Mangle sale de la cabaña mientras que Foxy se queda quieto y preocupados ras lo ocurrido. En fondo, Foxy sabía que Mangle tenía el Corazón Roto.


Loca Por Ti (Foxy x Mangle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora