Hola se que muchos de ustedes se preguntaran quien es esa chica que parece drogada y para serles sincera si estoy drogada, porque les digo esto bueno minutos atrás mis secuestradores me inyectaron el "suero de la verdad" y eso me deja drogada y desorientada pero principalmente me hace decir la verdad de cualquier cosa que me pregunten, ahora si me permiten presentarme como se debe me llamó Lauren Michelle Jauregui Morgado y tengo 22 años soy la sargento primero de las fuerzas especiales de élite de los Estados Unidos, se que se preguntaran como es que termine encadenada, drogada y en muy mal estado, pero para serles sincera esto que me está pasando no es muy diferente a lo que me pasaba cuando iba en el colegio, mi vida en un inicio fue un asco permítanme contarles cómo termine así pero antes les contaré un poco sobre el infierno que viví y de las personas que se aseguraron de que fuera así debido a estas personas yo me aliste al ejército, bien empezemos.
Yo era una marginada en la secundaria y en casa yo no era nadie, nunca le importe a alguien mis brazos siempre tenían cortes los cuales me hacía en casa y en el colegio siempre era golpeada y humillada en casa no era muy diferente, mi padre me despreciaba aunque casi nunca estaba en casa por lo que lo hacía un poco más soportable, eso me dejaba descansar del maltrato que recibía en el colegio aún que no siempre estube sola.
Shawn Mendes era el capitán de equipo de fútbol americano era la estrella del equipo, el y sus amigos Austin Mahone, Brad Simpson, Luis Felipe, Harry Styles y Keaton Stromberg se encargaban de darme la golpiza diaria, siempre me molestaban y me amenazaban para que hiciera sus tareas y por si eso fuera poco también me quitaban el almuerzo durante mi estancia en la primaria y secundaria nunca tuve un descanso de ellos recuerdo que una vez me rompieron el brazo y casi me rompen la pierna pero pararon pues tenían práctica y ellos no querían llegar tarde.
Por otro lado está Camila Cabello era la capitana del equipo de voleibol femenino ella y sus amigas Dinah Jane, Normani Kordei, Ally Brooke, Verónica Iglesias y Alexa Ferrer se encargan de humillarme aunque no siempre fue así, cuando era una niña Ally y Harry fueron mis mejores amigos, pero nos distanciamos cuando el tío de Ally murió a manos de un sicario desde ese día en adelante Ally se convirtió en una persona diferente, aún que ella no a sido la única que me a abandonado pues días después Harry también lo hizo, un día de la nada el simplemente me golpeó y Shawn le permitió unirse a su grupo.
Mi padre es el hombre más poderoso de todo Miami es tan conocido que de alguna forma consiguió inmunidad diplomática, muy pocas personas saben como es realmente mi padre todos los que no lo conocen lo creen el padre perfecto pero no es así, mi padre me odia nunca pude enorgullecerlo se que ustedes se preguntaran ¿Como es posible que tu madre le permita eso a tu padre? Bueno pues la respuesta es fácil mi madre falleció cuando yo nací, así que mi padre "me crío" bueno en realidad solo me abandonó con una familia por un tiempo el me trajo devuelta con el cuando tenía solo cinco años de allí en adelante el trato de criar me pero al no crecer como el quería comenzó a despreciarme ya era muy malo que me odiara por nacer con un pene, recuerdo que a los ocho años el me abandonó con mi abuela, ella sólo pudo criarme asta que cumplí once años pues murio cuando tenía esa edad mi "padre" me permitió volver a vivir con él pero tenía que trabajar y mantenerme a mi misma, así que me pagaba por limpiar la casa lavar sus siete autos entre otras cosas con forme fui creciendo yo pagaba mis estudios me compraba mi ropa y mi comida aún así mi sufrimiento en casa empeoró a los 12 años cuando mi padre estaba en casa me golpeaba hasta cansarse su amigo al saber como era mi padre realmente conmigo lo ayudaba pues el era doctor el no solo venía a curarme las heridas en ocaciones el abusaba de mi cuando me sedaba.
En la escuela era una de las mejores estudiantes gracias a que tengo Hyperthymesia también tengo un IQ de 225 debido a esas dos cosas yo me volví una genio y logre llegar a ser sargento de US Navy SEAL pero en el ejército no sólo necesitas se un genio también necesitas paciencia eso yo lo aprendí muy tarde si tan solo hubiera sido paciente no estaría aquí ni abría perdido a tantos hombres.
----------------------------------------------------------
La Hyperthymesia es una condición que afecta a las personas con una memoria autobiográfica superior una persona, con hyperthymesia piensa en su propio pasado muy a menudo y tiene la capacidad para recordar eventos específicos en gran detalle.
ESTÁS LEYENDO
Una Fuerza Una Lucha *EDITANDO*
RandomLauren fue rechazada tanto en la escuela, como en su casa sus amigas la abandonaron, y su padre la despreciaba cuando ella se encuentra con un nuevo grupo de amigos que están pensando en alistarse en el ejército Lauren se entera de que la amistad nu...