Capítulo IV

204 13 1
                                    

Los tres se reunieron una semana más tarde y siguieron conociéndose Lauren descubrió que Troy y Keana se alistarian en el ejército al terminar la secundaria, ellos siempre se reunieron en Taco Bell después de la escuela, incluso Lucy se unió, después de haber decidido alistarse en los marines como piloto de combate de un A-10 Warthog

Lauren paso las vacaciones con sus amigos y en realidad disfrutó de su compañía incluso Lucy le mandó fotos a Lauren donde vio a Camila bailando con Shawn aunque parecía que Camila no tenía otra opción, con el paso de los días conocieron a Trent, Marc los gemelos James y Carlos los cuales también pensaban unirse al ejercicio los cuatro se unieron al grupo de amigos de Lauren

Pasaba tiempo con mis nuevos amigos, me divertía demaciado con todo lo bueno que me pasaba tome una importante decisión, una que me cambio para siempre y me puso en un camino tanto de grandeza como de tristeza una decisión que marcó un antes y un después para mi.

Cuando Lauren terminó la secundaria un poco antes que todos debido a su inteligencia espero a sus siete amigos a que terminaran la secundaria se fueron a alistar una semana después de que ellos salieran, primero acompañaron a Lucy para que se alistara en los marines dos días después ella se fue con ellos a una academia para entrenarla, tres días después de que Lucy se fue Troy se alistó en la fuerza aérea pasó un día cuando se fue a la academia para recibir su entrenamiento una semana después de que Troy se fuera Keana y Lauren se alistaron en el ejército ese mismo día se fueron a sus respectivas academias Keana se fue a estudiar médico militar y Lauren no sabía muy bién que quería estudiar así que sólo se quedó en la academia aprendiendo un poco de todo.

Cuando Lauren llegó a la academia se hizo amiga de una chica llamada Mey al cual apodaron como Mai, un año y medio después una de las fuerzas especiales de élite (US Navy SEAL) se llevó a Lauren, su primera misión fue a Afganistán allí conoció a Nightmare uno de los más buscados, apesar de haber tenido quince bajas y que Nightmare escapó Lauren recibió la medalla por reacción en combate y la banda de herido del ejército.

Era muy irónico que me premiarán por reaccionar en medio de una balacera recuerdo que abia entrado en pánico cuando ví a mi compañera muerta a mi lado y dispare sin prestar mucha atención, simplemente esa medalla no la merecía pero aún así me la dieron ese día no podré olvidarlo pues a mis catorce años me marco para siempre para mis diecisiete años ya estaba más experimentada aún que en esa edad yo mantenía una relación amorosa con mi superior lastimosa mente aquel día no solo la perdí a ella en mi crecio un odio enorme por aquel hombre que me quitó lo que más amaba en toda mi vida.

*†*†*†*†*†*†*†*†*†*†*†*†*†*†*†*†*†*†*†

Irak
Mayo 15 del 2013

Un convoy de cuatro automóviles se dirigía a un pueblo en Irak en total éramos dieciocho soldados yo me encontraba con la sargento Lara ese era el apodo que mi superior tenía y otros dos soldados viajaban con nosotras

- Nerviosa novata - Golpeó ligeramente la cabeza de su acompañante de ojos esmeralda

- Un poco cariño pero ya no soy una novata y...

- Lauren - Ella la interrumpió

- Michelle señora mía y si ya no te diré así - La corrigió mientras se aseguraba que todo su equipo estubiera bien

Una Fuerza Una Lucha *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora