Capítulo II

319 16 0
                                    

POV Lauren

Para empezar retrocedere unos años cuando aún vivía en Miami y era una marginada sino mal recuerdo era 25 de septiembre de 2010 yo me dirigía a casa cuando llegué a la puerta de mi casa dolorosamente deslice mi llave por la cerradura recuerdo que ese día me habían golpeado de más, tan pronto como se abrió la puerta un borrón negro vino chocando contra mi lo que me hizo sonreír.

Ese borrón negro era mi perro, Cerberos encontre a esta enorme criatura cuando estaba a punto de acabar con mi vida en mayo del 2009, yo fui golpeada por la depresión y tan pronto como había llegado a casa agarré el revólver de mi padre, y me fui al patio trasero decidida a poner fin a mi vida allí, levante la pistola y estaba a un pelo de apretar el gatillo, cuando el perro salió de la nada mordió mi chaqueta causando que soltara el arma yo estaba enojada al principio, pero finalmente superé mi depresión después de que esté perro me salvó mantuve escondido el revólver de mi padre.

Comencé a reír en cuanto aquel perro negro me lamió la cara - Cerberos sabes que odio los baños de lengua - Grite con alegría Cerberos se bajó de mi y comenzó a aullar, yo recogí mi mochila y entre a la casa casi siempre vacía puse mi mochila en el suelo tome algo de mi dinero antes de salir para ir a comer pues mi padre no me daba dinero para nada yo trabajaba para pagar la escuela y alimentarme aún que eso era difícil para mi simplemente pensaba terminar la secundaria pues estando falta de dinero no podría costearme la escuela alimentarme a mi y a mi perro.

*†*†*†*†*†*†*†*†*†*†*†*†*†*†*†*†*†*†*†

Troy Ogletree salía de su escuela el fue parte del programa del Future Soldier, un proyecto diseñado para ayudar a los estudiantes de secundaria que deseen ser mejores soldados en el ejército Troy tenía la intención de darse de alta al lado de su amiga Keana Issartel los dos amigos se separaría pues cada uno de ellos tenía planeado irse a las diferentes ramas que presenta el ejército Troy iba para la infantería, mientras que Keana estaba tratando de ser médico en combate.

Como de costumbre, Troy se dirigía hacia el Taco Bell más cercano para reunirse con Keana, entró en el restaurante, y se acercó al mostrador el sabía lo que Keana iba a hacer, una vez que lo vio la chica del mostrador sonrió seductoramente como normalmente asía y se acercó más

- ¿Hola como puedo ayudarte?

- Voy a querer una bebida grande y también una hamburguesa

- ¡Desaparecido en combate! - Troy se dió la vuelta para encontrarse con su amiga - ¿Qué? - preguntó inocentemente - No me vas a invitar a comer bebé - Troy abrió la boca antes de cerrarla se volteó hacia la señora del mostrador y sonrió

- Usted ha oído la dama, me quedo con una bebida regular gracias Lucy

Lucy hizo todo lo posible para sonreír, aunque Troy sabía lo contrario pagó la cuenta y se dirigió con ella hacia la mesa en la que se encontraba Keana antes de sentarse frente a ella.

- En serio? Bebé? - preguntó Keana, Lucy se encogió de hombros

- Sí, sí. No es mi mejor impresión, pero vamos Troy estaba cayendo en los trucos de esa mujer - Troy levantó una ceja

- Yo no estaba callendo en sus trucos - se defendió pero Keana no parecía muy convencida - Oh por favor puedo distinguir cuando una mujer me coquetea o me hace trucos - Troy podría haber seguido discutido con ella pero ya que el no iba a llegar a ninguna parte con ella, se limitó a sacudir la cabeza y esperar a que la comida estuviera lista

Una Fuerza Una Lucha *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora