Capítulo 3
Dias despues de recuperarme de aquellas heridas que me causó aquel ser comencé a sentir una extraña presencia rondandome por lo que pude sentir no era humana pero tampoco era un monstruo o criatura malvada, varias veces durante algunas batallas seguí sintiendo esta presencia que me acechaba o perseguía al parecer pero nunca se acercó tanto como para poder distinguirla. Poco tiempo después la pude sentir cerca de mi hogar por lo cual decidí colocar un escudo al rededor de mi casa para poder encerrarlo y lo logré pero no lo pude encontrar hasta que me concentré en buscar donde se localizaba la anomalía, luego de un tiempo de buscar encontré el lugar al acercarme note que había una pared que no me dejaba pasar de ese lugar. Unos instantes después de haberla encontrado la pared se desvaneció y salio de adentro algo que parecía tener forma canina era de color blanco y tenía en el pelaje de las patas lo que eran unas marcas de llamas azules al igual que en la cola y al rededor de su ojo izquierdo tenía una mancha azul.
Al verme dijo: - Hola soy Topaz, yo era el guardián que protegía el templo que encontraste-
Luego de esta gentil introducción comenzó a contarme todo lo que le sucedió mientras cuidaba los poderes ancestrales que yo poseía ahora, me habló sobre todos y cada uno de los que intentaron lo mismo que yo pero que no pudieron lograrlo ya que los poderes los rechazaban, siendo tal el caso que muchos de ellos salieron mal heridos e incluso al borde de la muerte.
-Muchos años han pasado hasta que tu apareciste y lograste contener los poderes sin ningún problema- Me dijo esperanzado -No te molestaría si me uno a ti como compañero, soy bueno en batalla ypuedo cambiar de forma dependiendo la situacion-
-Claro que si!- le dije - Un compañero me vendría muy bien además que me podrías enseñar cómo controlar los poderes-
Luego de este breve intercambio de palabras el acepto enseñarme todo lo que sabía de los poderes que ahora yo tenia, mientras viajábamos eliminando todos los lugares donde esa energía malvada se acumulaba. Pero antes de que empezara la caceria dijo que debería entrena para poder comenzar a controlar mejor mis poderes y así no poner mi vida en peligro al utilizarlos.
El me dijo lo primero y principal era apreder a controlar la energía que fluía por mi cuerpo y saber cómo regularla, me explico que si llegaba a quedarme sin ella podría salir muy herido e incluso podría morir.
Despues de toda esta charla Topaz abrió un portal hacia lo que parecía un templo que seguía intacto, al llegar ahí me explico que este templo seguía intacto porque era una dimensión a la que el y todos que poseían los poderes ancestrales podrían entrar, también me dijo que con entrenamiento yo podría abrirlo cuando quisiera pero eso seria mas adelante.Capítulo 4
Ambos volvimos a mi dimensión luego de un buen y largo entrenamiento, al volver regrese con mucho más conocimiento de aquellas habilidades que había despertado pero debía volver más seguido a entrenar con Topaz para podés aumentar mis habilidades y técnicas de lucha contra todo lo que me esperaba.
Al cabo de unos minutos de haber vuelto se escuchó una explosión estruendosa y decidimos ir con Topaz a ver que había sucedido al acercarnos a la zona de aquella explosión vimos una columna de humo que se alzaba muy alto en el cielo. Al seguir acercandonos yo iba sintiendo cada vez mas y mas una energía muy grande que distorsionaba mi percepción al llegar cada vez más cerca sentía que se me erizaba el pelaje por la concentración de energía y el miedo que este me causaba.
Topaz me dijo que era posible que se tratara de un espíritu que había perdido su rumbo y teníamos que devolverlo a su estado original y que podía ser tan fácil como no, llegamos al lugar de donde provenía el aquella columna de humo y un gran espíritu negro tenía los ojos rojos e iluminados como si fuesen un par de lámparas que se clavaron en mi al instantes y cargo en mi dirección sin mediar palabra. Era tal la velocidad este tenía que sólo me dio tiempo a hacer aparecer mi escudo y poder protegerme sólo a mi mientras que Topaz fue capaz de poder esquivarlo dando un salto en el aire y pudo alejarse de el lo suficiente para no salir herido, por el contrario yo salí despedido pero pude formar mi escudo al rededor de mi cuerpo como si este fuera una armadura lo que me protegió de las mayoría de los golpes sufridos pero no de todos. Después de poder levantarme de aquellos golpes recibidos decidi llamar a mi espada y desviar parte de mi energía para poder formar otro escudo y así luchar contra el espiritu.
Topaz me explico que lo que debía hacer era debilitar al espíritu sin destruirlo porque se formaría otra vez pero con mayor fuerza que en ese momento asique ataque al esperitu hasta que pude notar que la energía de este se iba disminuyendo de a poco , cuando llegó a su límite no fue capaz de ponerse en pie, fue cuando Topaz logro purificarlo, sellarlo y enviarlo otra vez a la dimensión a la que pertenecia y de la cual no podría salir gracias a la marca que Topaz le había colocado, mientras lo purificaba logré ver que el espiritu era de un lobo que antes había vivido ahí pero había sido corrompido por la oscuridad.
En ese momento me pregunté si habrían muchos más como él.
ESTÁS LEYENDO
Historia de mi memoria (FURRY STORY)
ФэнтезиEsta historia son las memorias de un oso que por el poder de una piedra ancestral y poderosa cambio el destino de su vida para siempre