Prologo
Hola a todos me presento ante ustedes los lectores si es que hay alguno.
Soy Fluffy un oso Kodiak de 20 años de edad, mi creador me ha dicho que me presente ante ti y no solo eso sino que me ha pedido que te cuente de mi vida, algunas historias que he tenido en estos cortos 20 años.
No me voy a explayar mucho en este momento pero espero verte dentro, en las historias que tengo para contar. Habrá momentos en los que detalle muy muy bien todo y otros en los que no sea así pero todo depende de mí memoria de oso.
Como les iba contando soy un oso de unos 2 metros y medio, de pelaje azul. Desde mi nacimiento he tenido un ojo púrpura y uno cyan al igual que las marcas de mi cuerpo.
Esto es lo que me permiten contar por ahora pero nos vemos adentro. Si es que quieres saber cómo continúa todo esto.Capítulo 1
-Esta es la primera historia y como siempre hay que empezar desde el principio- *risa boba*.
Todo esto empezó en mi ciudad natal un pueblo bastante pequeño, en el que yo en aquel entonces conocía a bastante gente, era un oso muy feliz jugaba con mis amigos a diario y por supuesto iba a clases.
-oh lo siento olvidé de contarles de qué iba la historia, esta es de como fue que gane mis marcas que me diferencian de los demás y como cambio el color de mi pelaje-
Todo sucedió un día de camino a casa de la escuela, iba caminando junto a un bosque y derrepente una luz que venía desde el interior del mismo me llamó la atención por lo cual decidí investigar que era, a medida que la seguia esta se adentraba más en el bosque hasta que se detuvo en una especia de templo que estaba en el medio del bosque escondido y abandonado, la luz se detuvo en un pedestal en el medio del templo como señalándome que me acercara y lo tocara.
Me acerqué lentamente al mismo colocando mi pata en el centro del mismo, un patrón trival luminoso comenzó a subir por mi brazo y a medida que este avanzaba cambiaba el color de mi pelaje. Cubrió todo mi cuerpo y en ese momento me di cuenta que todo se había tornado en diferentes colores de azul, luego de lo sucedido me acerqué a un estanque cercano y al verme en el agua note una marca como si fuera una garra en mi mejilla izquierda con los colores del arcoiris. Despues de examinar la marca regrese al pedestal pero toda la luz que lo envolvia ya se habia apagado, como si mi cuerpo hubise absorbido toda la energía restante en el pedestal. Luego de esta extraña experiencia decidí volver a mi casa y descansar después de lo sucedido.
Al dia siguiente en la escuela sucedió algo de los más raro, un Tigre bravucón me agredió y en el momento quiso golpearme, me cubrí con los brazos y una de las marcas de mi pelaje se encendió, de la nada apareció delante de mi lo que parecía una pared roja aparentemente de cristal pero irrompible con los mismos grabados que habían subido por mi brazo como cuando había tocado aquel pedestal. El tigre golpeó con tal fuerza la pared que salió despedido por el rebote de la extraña pared, luego de un momento se reincorporó y mirando hacia mi dijo que la próxima vez se las pagaria. Tal parecía en ese momento que cada una de esas marcas tenía una habilidad diferente pero me llevaría tiempo poder descubrir que eran cada una de ellas y cuál era la manera en que cada una de ellas se activaba o eso es lo que yo suponía al ver que había sucedido.
Capítulo 2
Los días siguientes a aquello sucedido en en la escuela fueron "normales" aunque desde aquel primer día comencé a a percibir todo lo que pasaba a mi alrededor como si cada u o de mis sentidos hubiese aumentado de un momento a otro, como si un flujo constante de energía me rodeaba. Cada evento que sucedía lo podía predecir pero sólo con unos instantes de anticipación, era una sensación rara, que no me era posible controlar por aquellos momentos.
A partir del suceso unas semanas después comencé a notar que el ambiente de mi pueblo se había comenzado a enrarecer como si algo hubiese escapado de aquel templo cuando toqué el pedestal.
Me dirigía nuevamente hacia el templo en busca de respuestas cuando algo emergió de la nada y me ataco, pero otra vez aquella pared que me había protegido me cubrió, me vi acorralado contra una de las paredes del templo sin nada que atacar o protegerme de los ataques de aquel ser sin forma.
De un momento a otro me vi en peligro, acorralado y note que unos anillos en mis antebrazos comenzaron a brillar fuertemente e ilumino todo el lugar un momento después cuando aquel brillo comenzó a disminuir note que aquella pared que antes me había protegido se convirtió en un escudo y tenía una espada con una hoja recta y filo de diamante, al parecer era otra de las habilidades que se me habían otorgado en aquel momento.
Luego de que todo esto sucediera y teniendo las herramientas para enfrentar al ser, decidí luchar con todas mis fuerzas fue una batalla muy dura pero logre salir victorioso de ella aunque bastante maltrecho, al destruirlo dejo caer algo de su cuerpo y luego se desintegro en el aire. Decidí agarrar aquel “amuleto” guardarlo en mi mochila y volver a mi hogar a recuperarme de todas la heridas sufridas en batalla.
Al llegar a mi hogar decidí investigar aquel amuleto que había dejado caer el ser sin sin forma que había destruido tenía grabados símbolos que parecían muy antiguos y no de esta era sino ancestrales al colocarlo sobre mi mano proyecto una especie de vídeo sobre la pared de mi habitación, parecía ser el anterior dueño, un mapa y una explicación de todo lo que se veía en el aparentemente las ubicaciones marcadas en el, eran los lugares en los que se encontraban otros templos pero a su vez los lugares que más maldad concentrada tenían en esos momentos. Anoté cada una de las ubicaciones en un mapa que tenia en mi habitación, al parecer esto me iba a llevar alrededor del planeta.
ESTÁS LEYENDO
Historia de mi memoria (FURRY STORY)
FantasíaEsta historia son las memorias de un oso que por el poder de una piedra ancestral y poderosa cambio el destino de su vida para siempre