soy hinata hyuga tengo solo tengo 20 años y les contare mi vida en un resumen de palabras sin sentido pero dolorosas para mi.
todo comenzo cuando tenia 18 años y me enamore por primera vez de kakashi un hombre mayor que yo, lo conocí en la sala del cine en plena matiné, al finalizar la película yo me deje caer al suelo llorando por aquel trajino final, el se acerco a mi y me ofreció sus mano para levantarme ademas de un pañuelo con el que limpie mis lagrimas, era apuesto de modo que cree una historia de amor en mi mente, enseguida le di la dirección de donde trabajo esperando que me buscara y pasaron tres días y no había rastro de el, me pregunte si era fea y estuve triste, pero al tercer día al salir de mi trabajo lo vi parado frente de donde trabajaba fumaba un cigarrillo, el cual tiro al verme, lo salude y fuimos a su auto, observe todo incluso su mano donde tenia un anillo, lo ignore y fui con el al hotel, pensando que todo seria mágico como en las películas románticas después de todo era mi primera vez.
lo veía de ves en ves, en ocasiones lo hacíamos en hoteles de paso otras tantas en su auto, siempre traía ese anillo que mas de una vez me perturbo, fue tan efímero que no pude sentir la felicidad que describían las enamoradas, cuando el llego y me dijo que teníamos que dejar esto ya que lo trasladarían a tokio, me dolió demasiado me sentí tan minúscula y lo deje, deje aquel romance que juraría seria de película,
ino mi mejor amiga me daba ánimos todo era en vano, termine la preparatoria y entre a la escuela de artes en el primer día sorprendí a ino llegando con el cabello corto, ambas nos sentamos juntas y escuchamos la voz de un joven gritar el nombre de ino.
ino quería salir corriendo al verlo, detrás de ese joven venia un joven de coleta y traía un cigarrillo se veía bastante serio, ino me presento al chico que le grito ya que era un amigo de su infancia llamado toneri, ino dijo que era suficiente con cuidarme a mi como para cuidar de toneri, yo pedí que me dijera de donde lo conocía ella dijo que fueron amigos en la primaria, ese día fuimos a festejar el inicio de nuestras vidas en el departamento de ino comenzamos bebiendo, fue vergonzososo ya que llore frente toneri contándole mi triste historia con kakashi. al despertar fui a la habitación de ino y esta estaba teniendo sexo con el amigo de toneri shikamaru, salí enseguida de la habitación llena de vergüenza, toneri me vio y dijo que era hora de irnos.
una ves mas jugaba al romance y tarde mucho siendo su amiga nos juntábamos los cuatro y un día en la playa ino dijo que se irían shikamaru y ella a tokio a estudiar, toneri dijo que el también se iría yo me quedaría sola me puse muy triste y elos propucieron que todos hiciéramos el examen,
estudiábamos juntos y nos esforzamos mucho llego el día del examen, presentamos el examen y el día que teníamos que ir a recoger los resultados veía que estaban nerviosos al ver las hojas de los ingresados solo estaba el nombre de ino y shikamaru, fue triste ver que no me había quedado, al llegar al hotel ino y shikamaru se quedaron juntos dejándonos a toneri y a mi solos en la misma habitación.
discutimos y salí corriendo del hotel y como era de esperarse me perdí ya que soy una chica descuidada y confiada jamas pensé que me alejaría de ellos iba caminando y llorando por las calles luminosas y choque con alguien alto levante mi mirada y era kakashi, me saludo sorprendido enseguida aclare que no iba siguiéndolo o algo por el estilo, el me invito a tomar un café, yo acepte, teníamos cosas de que hablar, el me contó que tenia un mejor empleo ahora y que vivía en tokio con su esposa, ambos nos sinceramos y nos perdonamos por lo ocurrido, antes de despedirme le dije que mas le valía no serle infiel a su esposa o se las vería con migo,el sonrió y me llevo a mi hotel, hay estaba toneri llorando porque pensó que jamas me vería de nuevo.
ese día tuve sexo con toneri y nos hicimos novios justo ahora que me e liberado de lo ocurrido con kakashi,
toneri a dicho que el se quedara en tokio para estudiar en una academia para cuando sea de nuevo el examen aprobarlo, mientras tanto yo no puedo ya que dependo de mis padres, ahora cada que recibo mi paga guardo lo mas que puedo para irme a vivir a tokio con ellos.
ESTÁS LEYENDO
707
Fanfictionnaruhina y sasuhina luchan por el amor de la hyuga, trayendo miles de problemas a la vida de hinata, tal vez esta historia no sea como las que e hecho donde sasuke es perfecto lindo romántico, no prometo dar un final como los que acostumbro darles...