sakura
dejo a naruto en el suelo y me echo a correr sin mirar atrás, no quiero pensar en que ocurrirá si ella tiene a ese bebe, naruto tienes razón no puedo amar al hijo de ese hombre despues de todo el alejo a sai de mi, ademas de ser un hombre egoista, egocentrico y sobre todo un hombre bacio, que no sabría cuidar bien de una chica romántica como lo es hinata.
sin darme cuenta estoy en el departamento de itachi el abre y con el esta naoki el otro integrante de trapnest naoki se despide de itachi, yo entro enseguida y le pido que me ayude ya que siento que no puedo respirar, el me sento en su cama y me pidió que le contara lo que me tenía en este estado, de momento dude ya que se trata de su hermano mas no pude ocultarlo y le dije que hinata esta embarazada y que lo mas probable es que sea de sasuke,
el no se sorprendió, me miro y me ofreció un cigarro lo tome y ambos fumamos, era tan embriagante el olor de este tabaco que casi olvido que el nombre de mi banda es el nombre de estos cigarros por ser fuertes mas no asqueantes, a cada integrante de mi banda nos gusta fumar los blackstone
itachi me dice que el hablara con sasuke mas no me promete nada, ahora que me siento mas tranquila puedo pensar en que es mi primer amiga y cual sea la decisión que tome no importará ya que la apoyare a pesar de que ese hijo sea de sasuke, mas tranquila decido despedirme de itachi y volver al departamento ya que tengo que trabajar.
llego y hay esta sasuke sentado al lado de hinata en la mesa, el me detiene y me pide que me siente le digo que espere un momento ya que me tengo que cambiar, el me pide que apague mi cigarro ya que esta hinata y puede hacerle daño al bebé.
me cambio lo mas rapido posible y salgo a tomar asiento en aquella mesa que esta al lado de la ventana que da al río, hinata tiene la mirada perdida, espero que ella me diga algo, sin embargo ella esquiva mis miradas, sasuke comienza a hablar.
sasuke- sakura creo que lo mejor será que busques otra compañera de piso ya que hinata y yo nos casaremos y este no es un lugar apto para una mujer embarazada, además de que quiero que tenga vigilancia, tu sabes en caso de que algo ocurra.
escuchar eso de los labios de sasuke me inundaron de dolor, porque ella no decía algo, yo quiero saber todo esto de sus labios, además es una mentirosa ya que dijo que me amaría siempre y estariamos siempre juntas, o la peor mentira creo que fue cuando dijo que en verdad amaba a naruto, todo esto me asquea.
sakura-esta bien ya que pensaba irme a vivir con sai
sasuke- tambien quiero hablar de eso, sakura te pido que seas mas prudente ya que si ven los de la prensa te imaginas lo que dirán,
sakura- pues es propaganda para ustedes o no?
sasuke- tienes razón, mas no quiero que vean a la banda por este tipo de cosas, o tu quieres que te noten por sai y no por tu talento?
sakura- claro que no
sasuke- te pido que seas prudente solo eso , y respecto a la renta yo pagaré la mitad en lo que consigues a otra compañera
sasuke se levanta y detrás de el va hinata como su mascota, eso me enfurece tanto, quedó atónita al escuchar los ruidos de la cama de hinata, sin querer tiró uno de los vasos de luna, viene a mi mente el dia que los compramos, ella escogió dos y dijo que eran especiales ya que representan nuestra unión además de ser sus favoritos, tan así que no los ocupaba, una tristeza me inunda tomó el otro vaso y lo rompo dejando los trozos de cristal encimados, eso me alegra un poco, almenos estan juntos.
salgo a toda prisa, y llegó a la casa de sai me acuesto a su lado y el solo hecho de sentir su calor me calma quedó profundamente dormida.
hinata
ESTÁS LEYENDO
707
Fanfictionnaruhina y sasuhina luchan por el amor de la hyuga, trayendo miles de problemas a la vida de hinata, tal vez esta historia no sea como las que e hecho donde sasuke es perfecto lindo romántico, no prometo dar un final como los que acostumbro darles...