|•Z e r o•|

15.6K 1K 292
                                    






|1° de Noviembre del 2015.|



Un dolor punzante aparece en mi cabeza, seguido de un destello de luz cegando mi vista, como si mi última respiración hubiese estado cargada de piedras, mis pulmones duelen y se hunden en mi interior cuales dagas.
Escucho miles de voces, pero son indescifrables, ensordecedoras y suenan como agudos en mis oídos.

El dolor en mi cabeza se disipa y comienza a desvanecerse, mientras el aturdimiento le acompaña en su largo viaje fuera de mi cuerpo, de pronto todo es claro, como el cielo en la mañana, pero sigo sin entender.
Observo a mi alrededor, confundido y sin un hilo de consciencia, las paredes repletas de posters de tablas periódicas y células humanas, esto es... El salón de ciencias.

Para cuando los engranajes en mi cabeza comienzan a funcionar y atar hilos, lo único que puedo sentir es una sorpresa descomunal e increíble perforándome el pecho.

"Imposible." Es lo único en lo que puedo pensar.

Y entonces, al ver todos esos rostros que conocía y recordaba perfectamente, mi corazón comenzó a latir tan fuerte mientras observaba el que fue mi salón favorito durante toda la universidad, pero mis pensamientos estaban invadidos por algo más, por mi prioridad y la razón por la que estaba aquí...

"¿Dónde estaba Yoon...?"

— ¡Joven, Min!— Gritó el profesor, sacándome de mis pensamientos.

Entonces sus palabras hicieron eco en mi cabeza, golpeando todo mi cráneo. Cuando sentí mi sangre helándose, no sabía si estaba preparado para este momento, a pesar de haberlo deseado tanto.
Mi corazón era una bomba en mi pecho, escuchaba el tic y el tac en mis oídos y sentía que en cualquier momento iba a estallar.

"¿No era uno más de esos sueños torturantes que había estado teniendo cada noche después de su muerte?"

Ni siquiera tenía el valor de girar la cabeza y verle, no tenía las agallas de sentir esto tan real y fuese una mentira.

— Profesor.

Abrí los ojos completamente sorprendido, ha estas alturas mi corazón estaba hasta mi garganta, formando un nudo, pero esa era, definitivamente era su voz.
Y como un perro que es llamado por su amo, me atreví a voltear, me atreví a verle con todo el miedo del mundo.

Él estaba ahí, sentado en la misma banca, en la misma situación en la que había iniciado todo, con su cabello grisáceo cayendo en sus ojos, con su piel blanca cegándome la vista.

Min YoonGi estaba ahí, a punto de ser regañado por el profesor por usar audífonos en su clase y lo recordaba tan bien como la primera vez, que me dolía la sola idea de sentirme tan vivo y dolido al mismo tiempo.

Para cuando caí en cuenta, la sorpresa me hizo levantarme de un brinco y la silla en la que reposaba, se recorrió ante el movimiento repentino, chillando al arrastrarse contra el suelo.
Tuve todas las miradas sobre mí de un momento a otro y lo único que pude ver con la mirada petrificada, fue a YoonGi viéndome confundido.

— Joven, Park.— Habló el profesor— ¿Sucede algo?

Pero yo sólo sentía como los ojos me picaban, amenazando el llanto. Mi pecho subía y bajaba rápidamente, el aire se me había ido de repente, como si hubiese corrido un maratón.
Tardé segundos en procesar la pregunta y otros segundos más en poder responder.

— Yo... Debo ir al baño.

Y salí de ese lugar, mirando a mis espadas como un niño asustado siendo perseguido por un desconocido.
Todo estaba igual que hace un año, como si nunca hubiese pasado nada, como si Min YoonGi no hubiese muerto.

"¿Qué estaba pasando?"

Entré al baño sintiendo la sorpresa provocarme grandes arcadas y tan rápido como tuve un inodoro frente a mí, el vomito salió de mi boca, quemándome el esófago y la garganta.

Era demasiado para procesar, demasiado para creer que era cierto. Jale de la cadena del inodoro y caminé hacia el lavabo, acunando mis manos para enjuagar mi boca.

Me miré al espejo, dándome un bofetada y dejando que todos mis pensamientos se inundarán de la palabra "Estas soñando, despierta."
Pero cada vez que intentaba convencerme de que al cerrar los ojos y al abrirlos de nuevo, me encontraría en un solitario apartamento, lo único que obtenía era mi reflejo en ese largo espejo de los baños públicos de la universidad.

Mojé mi rostro, intentando controlar mis emociones, y cuando sacudí mis manos para quitar el exceso de agua en ellas, una luz violeta en mi muñeca llamó mi atención.

Un reloj abrazaba mi muñeca y cuando le miré, la pantalla se encendió completamente.
Como un proyector holográfico, las imágenes salieron disparadas por todo el lugar, imágenes de mi vida estaban proyectándose a través del reloj, cada una con su respectiva fecha.

Me quedé helado, petrificado, sin entender en absoluto y sólo pude observar, como un loco anonadado.

Una luz violeta parpadeaba entre toda la proyección con la fecha 1° de noviembre del año 2015, me acerqué un poco más para ver y cuando lo hice, casi por instinto di un paso hacia atrás.
Yo estaba ahí, cómo un reflejo, como si estuviesen grabandome en tiempo real, cualquier cosa que hacía, se repetía en la imagen.

No podía sentirme más asustado.

No entendía que era lo que Estaña pasando, no entendía que era lo que colgaba de mi muñeca, ni tampoco sabía cómo era que toda mi vida estaba reflejándose a través de ese reloj.

Acerqué mi dedo a la luz violeta y cuando toqué la aparente "superficie" de la imagen, como un rayo de luz, apreció un trazo uniendo las fechas 15 de diciembre del año 2015 a la fecha de 25 de enero del año 2017.

Lo que mis ojos vieron, en la otra fecha me dejó petrificado, asustado de mí mismo.

Y al verme ahí. En el sótano de mi casa, con el mismo reloj en mis manos y una sonrisa en el rostro, recordé todo.

Yo, Park Jimin. Había creado una maquina del tiempo...




______________________________________




Hola.

Después de leer sus comentarios del apartado anterior, me animaron a tomar la decisión que quería, pues la idea ya la tenía desde hace algunos meses y estoy muy emocionada por esto.

Planeaba escribir más capítulos antes de publicar la nueva trama y pasar a borrador los capítulos de esta historia. Sin embargo, creí que sería bueno enseñarles un poco de lo que tengo planeado, para ver si les parece, de ser así proceder a seguir con la trama nueva, de ser lo contrario, pues escuchar sus opiniones antes de que pasé los capítulos anteriores a borrador.

Me gustaría ver sus comentarios sobre que les pareció mi nueva idea, saben que para mí también es importante saber que les gusta.

Las quiero mucho.❤









|•Error Min YoonGi•| ►Segunda Temporada◄ →JimSu←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora