Tyler estaba jugando en el parque con su mejor amigo llamado Josh. Los padres de Tyler también estaban ahí, pero los de Josh no.
-Tyler!, espérame!!!-dijo Josh, intentando correr a la misma velocidad que su amigo.
-Oye, no es mi culpa que seas tan flojo!-dijo el más pequeño que se detuvo y comenzó a reír.
-Yo no soy flojo, lo que pasa es que prefiero quedarme en mi casa a escuchar música a que correr como un animal. -Dijo apoyándose en sus rodillas para descansar un poco.
Al decir esto,las risas de el pequeño Tyler fueron cesando.
-A que te refieres con animal?-Me refiero a que los animales pasan todo el tiempo corriendo como...-Hizo una pequeña pausa al darse cuenta de algo -Como tu...
Miro a Tyler,el pequeño escondía su cara con su pequeño beannie rojo.
-Tyler?...-dijo el pequeño Josh con un tono preocupado y a la vez inocente -Que sucede?...
-N-nada,solo...-suspiro-no quiero hablar de eso...
-Esta bien...
-Chicos!,ya es hora de irnos!-grito el padre de Tyler.
Josh se levantó y empezó a caminar en dirección a la pareja, Tyler se quedó unos segundos parado sin hacer nada, hasta que Josh lo llamo diciendo: "Tyler, apresúrate o te quedarás aquí!"
Tyler fue corriendo lo más rápido que puedo donde sus padres. Luego de eso, no quisieron tocar ese tema otra vez.
YOU ARE READING
Josh's Kitty [Joshler]
FanfictionTyler y Josh han sido amigos desde que tienen memoria,pero Tyler tenía un secreto que nunca se lo ha revelado a nadie.