Pasaron 7 años desde que hablaron de eso, Tyler y Josh se siguieron hablando, pero nunca sacaban ese tema a la luz. Estaban caminando tranquilamente por el parque, hasta que un perro llego y empezó a ladrarles.
-Un perro!!!-grito Tyler a la vez que se escondia detras de su amigo.
-Tyler, tranquilízate!-dijo Josh mientras reía por la actitud de el mas pequeño. El teñido saco de su mochila unas galletas que dejo en el almuerzo y se agacho para dárselas al perro.
-Josh, ten cuidado...
-No te preocupes-dijo con una sonrisa en los labios mientras le ofrecía las galletas al pequeño animal.
Este solo miraba un poco confundido la comida, pero después de unos segundos por fin empezó a comer. Josh acerco su mano a la cabeza de el perro y empezó a acariciarlo.
-Lo vez?,no me hizo nada-dijo el teñido con confianza. -Ademas,por que le tienes miedo a algo tan pequ-? -el resto de la pregunta se quedo en el aire ya que el "pequeño" perro le mordió la mano a Josh -Mierda!
Tyler al ver que su amigo fue lastimado tomo un palo que estaba en el piso y golpeo al perro en la cabeza y le grito.
-Vete de aqui!!!!- El perro se había asustado y se fue corriendo despavorido.
-Tyler, no tenias que hacer eso, solo fue una pequeña mordida- El mayor le mostró y resulto que su dedo estaba sangrando -Ups...
-Lo vez?!, te lastimo!!!
-Tyler, ya tranquilízate.
-Como quieres que me tranquilice si te mordió y te saco sangre?!?!
El mayor suspiró
-Vamos a mi casa a sanar tu herida -lo tomo de la mano y empezó a caminar con su amigo a su lado-
YOU ARE READING
Josh's Kitty [Joshler]
FanfictionTyler y Josh han sido amigos desde que tienen memoria,pero Tyler tenía un secreto que nunca se lo ha revelado a nadie.