[Omnisciente]
Chen miraba la TV mientras que SeHun y ChanYeol jugaban a los dardos con las fotos de BaekHyun y LuHan
La puerta sonó tres veces y claro que ninguno quizo ir a abrir, la verdad estaban cansados y dolidos, no querían ni moverse.
-Ve tú-Le dijeron ambos a Chen, quien bufó y se levantó, al abrir la puerta unos labios se apegaron a los de él.
JongDae abrió los ojos y luego sonrió al ver quién era
-Mi pequeña Bomi-Dijo en un susurro y abrazó a su pequeña novia, porque sí, JongDae le pidió noviazgo antes de partir a busan
-Chennie...-Le besó los labios a su novio y luego de eso comenzó a llorar otra vez-Mi padre...
-¿Lo hizo otra vez?-Preguntó con su ceño fruncido, sacó el mechón de cabello que tenía la castaña en la cara y acertó en lo que pensaba, tenía su mejilla hinchada y un leve morado se podía notar, supuso que el maquillaje la tapó un poco-Lo voy a matar.
Bomi tenía sus mejillas con lágrimas y Chen se encargó de secarlas-No por favor Chennie, no quiero te haga daño.
-Vente a vivir aquí, conmigo.-Determinó-No puedo permitir que te golpeé, eres su hija y encima mujer, aún que fueses hombre, no tiene que levantarte la mano.
-Chennie, me compré un departamento por aquí cerca, con los ahorros míos, de Irene y Joy, pero Shhhh...-Puso su dedo índice el sus labios y luego le sonrió-Es una sorpresa para ChanYeol y SeHun. Te vendré a ver más seguido y también estudiaré en la Universidad de busan ¿Entendido oppa?
-Claro como el agua, bebé-Le acarició la mejilla-¿Quieres ir a comer algo?
-Mmh...una pizza estaría bien-Le sonrió haciendo dos rayitas sus ojos
-Ahora recuerdo por qué me gustas-Se burló recibiendo un puño de su novia-Auch, nos vamos.
Chen tomó su chaqueta de cuero y las llaves del auto de ChanYeol
No es que se las sacará mientras este cagaba, claro que no.
salió con su novia de la mano, mientras ella le dedicaba sonrisas bobas, la agarró de la cintura y besó sus labios con lentitud, pero se sintió observado, levantó la vista y se encontró con los ojos de MinSeok, en sus manos tenía la caja de chocolates que le iba a regalar cuando lo encontró junto a LuHan
"¿Y así dices amarme maldito hijo de puta?"
Pensó MinSeok mientras, frente a los ojos de JongDae tiró la caja a la basura.
Chen lo admitía, le dolió como la puta madre, pero Bomi había sufrido tanto y no quería que volviera a pasar por lo mismo
-¿Oppa?-Preguntó la chica-¿Por que miras a ese chico guapo?
-¿Le dices guapo a un chico frente a mis narices?
-Me gustas sllo tú oppa.-soltó una risita mientras le acariciaba la mejilla.
-Más te vale.
-Fuiste un descuidado ZiTao-Regaño el médico-Ya has estado varias veces aquí y es por lo mismo, no cuidas de ti-El hombre tenía el ceño fruncido, Tao jugaba con sus manos y hacia un puchero
-Lo siento mucho In Sung hyung -El doctor sonrió y frotó sus cabellos, Kris frunció su ceño.
-Hazlo por ti, pequeño, además, tengo una pregunta-Le dijo al rubio y este lo miró a los ojos esperandola-¿Has visto a KyungSoo?...hace meses que no viene y me preocupa
-Oh...KyungSoo está bien, ya no tiene tantos problemas como al principio-Comentó acordándose de las veces que KyungSoo llegaba todo golpeado, también recuerda la vez en que KyungSoo llegó con una herida de bala en el brazo-En fin. Ya no está tan bastardo como al principio.
-Me alegro-Dijo el doctor mientras ayudaba a Tao a sentarse-Llamé a tus amigos y con lo vago que son tuve que decir que estabas a punto de morir.
-¡In Sung Hyung!-Tao frunció el ceño-En ese momento la puerta fue abierta y ahí estaban las siluetas de MinSeok y los demás...menos KyungSoo, no sabían en dónde estaba.
-¡¿Tao ya murió?!-Preguntó Yixing-Ah...sigues vivo.-Hizo un puchero decepcionado-Quería ver un cadáver...
-¡Yah, tú, pequeño bastardo!-Tao le apuntó con el dedo índice-¡Te mataré y te daré a los perros para que te vomiten!
-¡Nunca más!-Yixing se escondió tras de BaekHyun-¡Baek dile algo!
-Algo.-Contestó mientras todos comenzaban a reír, menos kris, no sonríe mi para navidad.
-¿Por qué llamaste diciendo que Tao poco más estaba bajo tierra?-Preguntó MinSeok
"Yo lo quiero abajo y no precisamente bajo tierra"
pensó Kris.
-Porque cada vez que los llamo para hablar de KyungSoo o Tao ustedes no llegan-Se mofó haciendo que los pasivos...y MinSeok rodarán los ojos
-Usted le tiene ganas a KyungSoo.-Dijo Lay-¡Quiere meter su cosita en su agujerito!
Kris lo miró y vio como las mejillas de In Sung se volvían rojas y rascaba su nuca algo incómodo
-No digas mentiras...-Susurró
-¡El otro día lo vine a visitar y se estaba masturbando diciendo su nombre!-Yixing lo apuntó y todos comenzaron a reír como focas con retraso mental-¿Por que se ríen? ¡Es verdad!
-Yo...
-¡Huang Zi Tao!-Se oyó otra voz
-Mira In Sung hyung, llegó su boyfriend-Se burló LuHan mientras que KyungSoo caminaba a paso firme hasta el panda-¿Fue culpa de Henry, otra vez te está jodiendo?
-¿Cómo que "novio"?-Preguntó Kai al aire, pero como es negro nadie respondió
-De todas maneras lo dejé peor-Comentó Tao con una sonrisa ladina-
Kris iba a hablar pero LuHan lo detuvo
-Tú te callas chino canadiense imbécil, ojalá te de un ataque de y tos cuando tengas diarrea.
Tao lo intentó, de verdad lo intentó, pero no logró y comenzó a burlarse
-¡Yah!-Gritó kris y miro feo a Luhan que puso su brazo izquierdo doblado en su cara y el otro lo estiró
-¡Dab!
-¡Amor de mi vida!-La puerta se abrió mostrando a un chico alto de pelo castaño-mi lindo panda...
-¿Qué haces aquí Zhoumi?.
~♡~
¿Me extrañaron?
ESTÁS LEYENDO
Promise✍EXO
FanfictionDoce almas en pena, doce almas que se quieren desde el fondo de su corazón, doce almas separadas, doce almas que se reencontrarán ☞Segunda temporada de: ¡Alto! ¡Prohibido enamorarse! ☞OT12 ☞Más personajes, más problemas.