Parte 9: Doctor Go.

2.1K 210 92
                                    

KyungSoo iba en su moto, mientras que JongIn iba en el auto que estaba a su lado, en ese momento su teléfono comenzó a sonar, tuvo que bajar la velocidad y estacionar en lo más cercano, pues podría ser una emergencia

Cuando sostuvo el teléfono vio que era un número desconocido, algo desconfiado contestó y lentamente lo llevó a su oído, todo bajo la atenta mirada de jongin que lo miraba desde el auto

-¿Aló?

-Hola cariño ¿Cuanto tiempo no?-KyungSoo tembló abriendo sus ojos más de lo común, era su padre-¿Ya no vas a ser un niño respetuoso que me va a saludar?

-Pudrete-Escupió con asco-¿Que mierda quieres y como encontraste mi número?

-Soy el gran Do Woobin ¿Que esperabas?-KyungSoo sintió como su padre río-Ese moreno está contigo verdad ¿Se llama JongIn no es cierto?-KyungSoo apretó su teléfono mientras se giraba a mirar a JongIn quien también miraba su celular-Dije que te alejaras, KyungSoo, ¿No quieres que le pase nada malo no es así?

-No te atreverías-Soltó ya asustado pero con intento de sonar fuerte-No lo harías

-No hijo, yo no lo haría-KyungSoo suspiró aliviado-Mandaría a que lo hicieran, no quedaría con sangre en mis manos.

-¿Q-Que es lo que quieres?-Preguntó con miedo

-Vuelve a la empresa y casate con Seohyun.-Con toda tranquilidad del mundo, como si fuese fácil-Vi tus notas de la universidad ¿Primer lugar, no? siempre tan inteligente.

-No me puedo casar con una mujer, soy gay.-Contestó

-Si no haces lo que digo, verás a JongIn, en un cementerio-Amenazó, kyungsoo sintió miedo e irá en ese preciso instante, apretando el celular al punto de creer que este se rompería-Mañana vas a la cita con Seohyun, si no apareces, dile adiós a tu moreno, nos vemos hijo, te amo.

Eso sonó tan falso e irónico

-Jodete, Woobin.

Cuando colgó JongIn salía del auto para ver si el pequeño estaba bien, kyungsoo tenía la cara aún más blanca de lo que la solía tener.

-¿KyungSoo?-Preguntó el moreno con cara seria-¿Con quién hablabas?

-¿Te puedes ir?-KyungSoo sonó serio pero por dentro sentía como su corazón se volvía a romper, estaba aguantando las ganas de decirle todo al menor, quería gritarle como se sentía, el miedo que tenía de nunca más volverlo a ver.-Quiero estar solo.

-Mi amor.

-No me digas así, Kim.-Interrumpió KyungSoo-No somos nada.

-Pero...hace uno minutos-El moreno sentía como sus ojos se ponían borrosos y ardían.

KyungSoo odiaba ver así al moreno, recuerda como era cuando iban en la escuela, cuando ellos simplemente los trataban mal...si tan sólo el profesor Donghae no los hubiese puesto como compañeros, si tan sólo no se hubiesen hecho amigos, se hubiesen besado, nada de esto estaría pasando, no tendrían ese dolor en el corazón, hasta podrían ser felices, pero no es así, se enamoraron, y es triste, amar a una persona y que no te corresponda, pero es aún peor que ambas personas se amen y no los permitan amarse como ellos quieren

-Te amo KyungSoo, de verdad, te amo...-El moreno no resistió más y empezó a sollozar-Prometo protegerte, serte fiel, ser felices...

-¡Por más que tú me protegas no puedo protegerte a ti!-Gritó ya dejando caer las lágrimas que estaba aguantando hace tiempo-Te van a lástimar, no lo puedo permitir, no puedo dejar que te dañen.-Terminando lo dicho se subió a su moto y arrancó, escapando de todo, del mundo.

De Kim Jongin.


Minseok se encerró en el baño, prendió la ducha para poder bañarse, aunque no era solo para hacer eso, quería llorar, pero si Luhan lo ve, se dará cuenta y tampoco lo quiere dañar, serían dos personas muy importantes rotas por su culpa.

-Minseok.-Se escucharon dos golpes, era Baekhyun-Luhan no aparece y no sé dónde dejó la polera que le presté ¿Sabes dónde está?

-No Baekhyun.

El chico castaño se alejó de la puerta sabiendo que el mayor necesitaba descansar alejados de todos, era más que claro que tener cerca a los chicos era demasiado para ellos.

Al fin y al cabo la polera esa ya estaba fea.

-¡Iré al centro comercial no me esperen!-Salió corriendo, sabiendo que el Uber ya estaba afuera, tomó su billetera y se acercó a un auto blanco sentándose de copiloto, suspiró-¿Tú eres Félix?

-Sipi.-Respondió un chico rubio con mejillas más o menos regordetas.-¿Usted es Baekhyun?-Preguntó

-Ajá, apura niño, necesito llegar a las ofertas, quiero una camisa gucci-Y emprendieron el viaje, feliz miraba de vez en cuando a Baekhyun, porque claro, era bastante guapo.

-¿Si lo invito un helado aceptaría?-Preguntó de la nada, el mayor abrió los ojos y lo miró extrañado.

-¿Para qué o qué?

-Para ver tele.-Baekhyun rodó los ojos pero no pudo evitar sonreír-Para conocerlo mejor, usted parece bastante interesante.

Mi vida es más que interesante.

Cuando ya llegaron al destino, Baekhyun pagó lo debido, llevándose también un pedacito de corazón del conductor.





-Leo, tengo que ir al hospital.-Comentó Lay dejando lo que comía de lado.

-¿Por qué no me dijiste nada?-Lo miró extrañado puesto que todo lo que hacía el chino él lo terminaba por saber.-¿estás enfermo?

-Solo fueron unos exámenes tontos.-Se levantó de asiento dejando un pequeño y dulce beso en los labios de Leo.-Nos vemos amor.

Dicho esto caminó hacia el hospital, ya que en realidad estaba bastante cerca, no había necesidad de más, suspiró algo preocupado, sabía que era un chequeo completo, por el problema de su mala memoria sumado al accidente de hace tres años, cuando entró buscó la oficina del doctor Go, ya allí tocó la puerta escuchando un "adelante"

-Buenos días Hyung.-Ya lo conocía hace tiempo y se tomaba el atrevimiento de decirle Hyung.

-Buenos días, yixing, toma asiento.-El hombre se acomodó en la silla poniendo los codos en el escritorio.- Ya están los resultados de tus exámenes.

-Lo sé hyung-Respondió con una sonrisa confiaba en que su cuerpo ya estaba sano.

-No tengo buenas noticias, Yixing.-El mayor suspiró, también le dolía puesto que él si le tenía aprecio al pequeño Zhang, lo veía como su propio hijo.

-¿Q-Que está mal?-Preguntó

-Encontramos un tumor alojado en tu cerebro.

. . .

Hola, después de dos años, tuve un buen Hiatus.
Perdón por existir;(

Promise✍EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora