Tao estaba tranquilamente besando los labios de Kris, porque sí, el chino mayor insistió tanto en aquello que no le quedó de otra.
Aunque era claro que no le molestaba para nada.
Los labios de Kris atrapaban gentilmente los labios de Tao, le estaba mostrando lo mucho que lo extrañaba y necesitaba en esos momentos, Tao solo se dejaba ser, se dejaba querer por el mayor sin ningún problema pero.
Lay entró con un balde de agua y se los tiró encima empapando hasta los boxers de los contrarios.
-Mi casa se mantendrá pura hasta que se casen y quieran tener pequeños pandas, pero por ahora no pueden hacer esos actos pecaminosos.-Tao frunció su ceño claramente muy molesto por lo dicho y hecho por su amigo.
-¡Esto no es de tu incumbencia Yixing!-gritó más que enojado pero al otro le valía.
-Todos salieron y yo ahora debo ir a un lugar, no quiero que hagas algo de lo que después te arrepientas, así que.-Miró a Kris y comenzó a pegarle con el balde en la cabeza.-Fuera de aquí, fuera fuera.-Dijo haciendo que el rubio se cubriera la cabeza y caminara a la salida.-Si quieres estar con Tao debe estar gente en la casa y los quiero con la puerta abierta.-Frunció el ceño molesto.
-Está bien pero deja de pegarme, por favor.-Pidió el chino escapando prácticamente de la casa.-¡En un rato vengo Tao!
El ojeroso miró a Yixing con el ceño levemente fruncido.
-¿Por qué hiciste eso Xing?
-Kris tiene novia, date a respetar, no puedes ser el otro.
Tao comprendió que en cierta forma el chino fumado tenía razón.
-¡¿Entonces era necesario mentirme?! ¡¿Decirme que tienes novia?!-Gritó Chanyeol mientras que daba un fuerte golpe en la pared.
-Ay, por Dios, Chanyeol, no seas melodramático.-Se quejó BaekHyun.-Por algo hago las cosas, una de esas es que quiero protegerte, no quiero que te hagan daño, no está en mis planes la verdad.
-Entonces dime eso BaekHyun, no hay mierda que me moleste más, me empute más es que me mientan, sabes que lo odio, todos lo saben.
-Sí, pero es por algo.
-Debes decirme la verdad BaekHyun, nada de mentiras ni de juegos, quiero la verdad, aunque duela.
-Mi padrastro por alguna razón es amigo de mi padre, muy amigos, intercambiaron esposas por así decirlo, ¿Recuerdas que quiso abusar de mí?-Chanyeol asintió levemente diciendo que sí.-Bien, lo golpeaste, sé como es, incluso me han llamado después de eso, consiguen mi número y todo, no quieren verte cerca de mi, ni a mí cerca de ellos, pero no quiere que estemos juntos, si estás conmigo te matarán y ¿Sabes? prefiero amarte en puto silencio y verte feliz con alguien más a que arriesgues la vida por mi culpa.
-Sé cuidarme, mis padres también lo hacen y también tienen contacto y dinero, no te preocupes por eso Baek, no hay nada que nos pueda separar completamente.
-Prefiero no arriesgarme.
-El que no arriesga no gana.
-Lo siento, pero esta vez prefiero no hacerlo.
BaekHyun dejó un beso en la coronilla de un destruido Chanyeol, quien solo miraba hacia los lados y no pestañeaba con la esperanza de no lagrimear, su corazón le apretaba pero no podía verse débil, no podía.
menos en esos momentos.
Chen había escuchado casa una de sus palabras, estaba de metiche en la habitación contigua, mientras que comía palomitas, esperaba una buena pelea pero simplemente fué un conversación, una que lo dejó pensando.
¿Y si MinSeok está pasando por lo mismo?
¿Lo estará protegiendo?
En su mente recordaba escasamente como el cachetón decía que lo estaba cuidando, pero tal vez su corazón no lo quería así.
no iba a permitir que lo alejaran de el amor de su vida como si nada.
Horas después.
Lay caminaba por la vereda aún más distraído que de costumbre, tenía muchas emociones encontradas, tenía un tumor, sabía el nombre y bueno, debía hablarlo con los demás, tomó su teléfono celular y mando un mensaje a su grupo de WhatsApp, casi todos contestaron y lo que no lo hicieron (Kyungsoo) le habló por interno, necesitaba a todos en el lugar, limpió con cuidado las lágrimas traicioneras que escapaban por sus pequeños ojos, sentía terror, un terror que lo mataba por dentro.
Llegando a su casa vió a sus amigos y soltó una risa, Kyungsoo y BaekHyun estaban corriendo por la casa, Baek escapando de Kyungsoo mientras este lo perseguía con un libro, lo quería golpear, era obvio, Xiumin y Luhan estaba peleando el control remoto mientras que Tao comía postre, cuando se paró en medio de la sala todos le sonrieron.
Lay era como su solcito, los hacía feliz a cada uno de ellos aunque muchos no lo quisieran admitir.
-¿Pasó algo Xing?-Preguntó Baek mientras se acercaba a Yixing pero éste sonrió a duras penas, la preocupación los invadió a todos.
-Necesito decirles algo importante...-Mostró los papeles médicos.-Tengo astrocitoma pilocítico en grado uno, es un tumor alojado en el cerebelo.
presenta típicamente en niños y adultos jóvenes. Se localiza principalmente alrededor del tercer y cuarto ventrículos, en quiasma óptico, hipotálamo y vermis o hemisferios cerebelosos. Es habitualmente un tumor bien delimitado, de aspecto solido o quístico con un nódulo mural.Lay a penas terminó de hablar Luhan se levantó del sofá y se acercó hasta su amigo, lo miró unos segundos mientras acariciaba su rostro hasta que lo abrazó con todas sus fuerzas, el corazón dolía a cada uno de sus amigos, su pequeño sol estaba en peligro.
-¿Y qué puedes hacer con eso?-Preguntó Kyungsoo con su último aliento.
-Bueno, como es en grado uno, debo haceme una operación, para que saquen mi tumor y bueno ver si todo sigue bien, pero la operación en demasiado costosa, no tengo el dinero y dudo que en algún momento lo tenga.-Lay sonrió mientras miraba a los chicos, todos asombrados, todos llorando con el corazón en la garganta, sufriendo más de lo que ya lo hacían.
-¿Y cuánto cuesta?-Preguntó Xiumin, limpiando su rostro con cuidado pero las lágrimas seguían corriendo como si fuesen dos ríos.
-Cuatro millones y medio de won.
-Yo la pagaré.-Kyungsoo comenzó a caminar a la puerta de entrada pero fué detenido por BaekHyun.-Sueltame.
-No puedes, no te puedes meter en problemas Kyungsoo, no tienes empleo y vives de lo que apuestas, ¿Vas a robar?-Preguntó el castaño pero Kyungsoo lo empujó.
-Y si tengo que vender mi alma para salvar a Yixing lo haré.
Dicho esto salió de la casa mientras que todas las personas que estaban dentro se inundaban en miseria.
Kyungsoo sacó el teléfono celular y marcó a una persona a la que jamás pensó en llamar.
-Hola hijo, vaya, no te demoraste nada en llamarme de vuelta.-Woobin sonrió ladino del otro lado, Kyungsoo por su parte sacó un cigarrillo y lo encendió, calando lo que más pudo.
-Basta de burlas, Woobin, haré lo que me pides, saldré con esa chica mañana y veremos toda esta mierda de matrimonio arreglado.-Woobin sonrió triunfal.-Pero quiero que mañana en mi cuenta hayan diez millones de won, es mi paga por complacer a la chica y si es posible enamorarla.
-Está bien, me parece un trato justo, mañana a las ocho de la mañana tendrás el dichoso dinero, pero no me falles o mataré a tu moreno.
-Lo que sea, papá.
ESTÁS LEYENDO
Promise✍EXO
Fiksi PenggemarDoce almas en pena, doce almas que se quieren desde el fondo de su corazón, doce almas separadas, doce almas que se reencontrarán ☞Segunda temporada de: ¡Alto! ¡Prohibido enamorarse! ☞OT12 ☞Más personajes, más problemas.