SungMin salió del coche de KyuHyun de mala gana, ese día iba para largo, primero tendrían que ir con sus padres y después con los papás de KyuHyun a avisarles que serían abuelos, SungMin no tenía la menor idea de que es lo que iban a decir a sus papás para que se viera creíble porque eran hombres y por consecuencia no podrían tener hijos.
-Sígueme la corriente Min- dijo KyuHyun sonriendo a su lado.
-Mi papá todavía no llega- respondió SungMin avanzando.
-Perfecto, eso ayuda para el plan.
-Dime Kyu ¿Qué tal si lo arruino?
-Solo ponte nervioso, como ahora estás.
-Es que no nos van a creer Kyu- contestó SungMin abriendo la puerta.
-Confía en mi nos van a creer- dijo el más alto entrando a la casa.
SungMin cerró la puerta con cautela no tenía un buen presentimiento de lo que sucedería cuando su papá llegara.
-¡SungMin! ¡KyuHyun!- gritó la mamá del más bajo al verlos haciendo que SungMin pegara un brinco del susto.
-Hola señora- saludó KyuHyun.
-Hola Kyu, en cuanto lleguen mi esposo y SungJin comemos.
-Vamos a esperar en mi cuarto mamá- respondió SungMin sin verla a la cara.
-¿Estás bien Min? Te noto extraño.
-Está perfectamente señora Lee, solo necesita descansar- respondió KyuHyun.
-Está bien- contestó la mujer con duda.
KyuHyun agarró a SungMin del brazo y lo guio hacia las escaleras para ir al cuarto del mayor, SungMin podía sentir la mirada de su mamá en él pero cobardemente huyó de ella y metió a KyuHyun de un empujón a su cuarto.
-Excelente conejito- lo felicitó KyuHyun abriendo su ropero.
-¿Qué haces?- le preguntó nervioso ya que una cosa era que supiera que su color favorito era el rosa y una muy diferente era que viera su ropa interior de color rosa.
-Minnie no tienes playeras grandes- observó KyuHyun.
-No Kyu.
-Entonces te prestaré una para mañana e iremos de compras para tus playeras- dijo KyuHyun sonriendo.
-No creo que haya playeras para hombres embarazados y mucho menos pantalones- dijo SungMin sin pensarlo pero proceso bien sus palabras -¡No KyuHyun!
-¿Qué?
-No voy a ser el embarazado.
-No, el embarazo es de dos porque no creo que sea bebé de probeta.
-¡Me refiero a que no voy a ocupar la panza!
-yo tampoco.
-Pues será un embarazo psicológico porque no la voy a llevar.
-Anda Min, solo es hasta el viernes.
-Por eso.
-Te compro lo que quieras- dijo KyuHyun ya que no quería llevar el peso.
SungMin dudo por un momento, todavía no era la decisión final así que asintió con la cabeza, ya vería mañana la forma de escapar de la tortura.
-Como decía conejito, hay que buscar bien ropa en los centros comerciales.
-No me jodas, solo es una semana.
ESTÁS LEYENDO
[KyuMin] Misión "PADRES"
FanfictionLa escuela Kyung tiene una idea, hacer una practica de biología poco convencional