Era de mañanita y desperté por los rayos del soll ke entraban por mi ventana. Tenia que ir ala escuela, y duche con hagua frialenta
Gfa: mija el desayuno esta listooooooooiiioiii.
Ya voyyyyyyyyyy.
Al escuchar el gritido de mi gfa no me qedo mas que dejar el iPhone y quitar la música de Direction Rush.
Mis amores mi maypl wild Dream es conocerlos en especial al nalgonnnnn de liam pena uyyy papasote 😏
Bajr a desayunar pero no tenía ambre me comí un plátano bien rikolino porque iba a llegar tarde ala escuela... Salí corriendo po la prixa y tome la mochila para irme ala escuela.
Mi gfe me llevo en su auto último año, me sepedi de ell y antes de bajarme me digo qe no estuviera de putta yop asenti con la cabeza y baje del auto. Recorry los pashillos asta encontrar a mi mejor amiga
Samantha , se preguntaran como es k la conocí a quo les ba la history:Recuerdo que hace 3 años ela una mañana de 1984. ( el año actual es 1986) iba yo a kinto de primaria y de repente vi a una shica que siempre vestia de , cu- ero y la despreciaban al igual que aml era muy cashada. Ese día era gueves y decidi hablarle hicimos muy buena platica y me contó que a ella le gustaba el rock yo le dige que a mi también, alo que ella me preguntó que si cual era mi canción preferida de rock? yo le dije que mariposa Traicionera de mana.
Y en eso no dudamos en acernos amigitas.Paaabamos x los pashillos de la escuela y todop no depreciaban por ser suicidas , y ay niños que me mirabam las ttas y el Qlo xk para ser cinseral mi kuerpo esta bien formado y nop tengo granos pero me odioooo no vlgooo nada. El día pasho yeno de umillasiones pero ya me daba igualito total ya estoy acostumbrada. Ellie es una Shiva la cual siempre me molesta por ser suisida como harley quinn ella me digo pendrja priki nolas conodelas a Direction Rush.
Meee rrompoo el corazón y me fui a llorar al baño y a cortarme porke yoñ quería conocer a mos ídolos.Al llegar a mi casa como de costumbre mi mama estaba trabajando y mi papa igual ,me puse a ver televisión y justamente estaban pasando a un bato shamado maicol jacson ...le kambie ala tele por que ese wey me cae bien mal. Me comí una manzana del refrigerador y cuando estaba a punto de cortarme para centir placer alguien toco la puerta de mi cashita.
Ohhh no puede ser
Kendalon hora, de Direction Rush estaba para - do frente a mi omg me demasho.Kendalon: ola guapa .
Cual sera la reacción de ____ al ver parado a su ídolo frente a su puerta?
Lo descubriremos en el próximo capitulo.
Mr:Schmiderson 👅💋❤