Narra Arion
La tia Silvia se fue con Spotter a Alemania para ver a Erik . Al parecer tiene un problema y la necesita . A si que , vivo solo . Aunque a veces Skie viene a verme .
Sali a dar una vuelta y vi la caravana inazuma en mi patio . Que hace aqui ?
Arion / Esto ... hola ? Chicos ?? ( Tocando la caravana )7
Wonderbot / Baiing parece que ya nos has visto Aaarrion !
Arion / Ahhh Wonderbot !!
Fei / Parece que te has asustado Arion ( Sonriendo )
Arion / Fei ? Que haces aqui ? ( Acercandose )
Fei / Pparece que una nueva amenaza se cierne sobre nuestro planeta
Wonderbot / Baing el equipo tormenta viene en camino !
Arion / El equipo tormenta ?
Wonderbot / Sera mejor que te lo expliquemos cuando estemos todos Arion !
A las nueve de la noche en el jardin de Arion ...7
Ricardo / Explicanos que esta pasando Fei .
Fei / Si . Vereis ... hace unos meses cuando acabasteis con Simeon y su equipo ... El ojo malvado fue liberado .
Ricardo / El ojo malvado ?
Fei / Si . El ojo malvado reserva un poder interior superior al de cualquier ser humano . El ojo malvado , lleva encerrado 14 años . Pero ahora ...
Wonderbot / Baing ! Amenaza con destruir junto con su equipo , el equipo tormenta y ha liberado las piedras de poder !
Arion / Piedras de poder ?
Fei / Si ...
Wonderbot / Baing esas son las piedras que , en teoria , pueden hacer que el poder del ojo malvado aumente o incremente .
Fei / Estan las piedras oscuras que son las que aumentan el poder del ojo malvado .
Wonderbot / Y en teoria las piedras de la luz son las que incrementan su poder ! Tenemos que encontrarlas para destruir al ojo malvado !
Fei / Ahora .
Todos subieron a la caravana algo confusos y un agujero de gusano se abrio en el cielo . Acabaron en un bosque muy siniestro .
Arion / Eh ? Y esto ?
Wonderbot / Baing ! Es el bosque del ojo oscuro !
Fei / Y del equipo tormenta . Aqui estan si ...
Jp / Ayy que sueño ... ( Bostezando )
Jade / Es un poco tarde no ? ( Cansada )
Ryoma / Vamos no seas asi Animo !
Jade / Tu callate
Wonderbot / Bain este bosque es siniestro ...
Y hasta aqui lol .
ESTÁS LEYENDO
IEGO / No te enfades por esto /
FanficUna nueva amenaza se cierne sobre la tierra . Despues de mucho tiempo , Fey vuelve del futuro para ayudar a Arion y sus amigos . El ojo malvado , El equipo tormenta .... Las gemas de la oscuridad , las gemas de la luz y ... Rikka ...