Fei / Bueno , vamos a adentrarnos .
Arion / Si !
Los chicos se adentraron en el bosque , y escucharon un sollozo .
Arion / Y eso ?
Fei / Parecía el sollozo de una chica ...
Los chicos se adentraron un poco mas y vieron a una chica , de rodillas que no se veia muy bien como era .
Y en su frente una chica , de ojos rojos , cabello negro pero no muy abundante . Aun asi lo tenia largo . Y en su frente , un balon de fútbol .
??? / Esto se acabo . Ojo malvado . De verdad pensabas que tu sola podrias vencer al equipo tormenta ?
Arion / Que ? Ojo malvado ?
Gabi / Es ella ?!
Ojo Oscuro / El poder del ojo oscuro es mas poderoso de lo que tu te piensas !!
??? / Ah si ? Y porque he conseguido ganarte ... ? Y con un balon de futbol ... tch . Jamas encontraras esas piedras . Estan bajo mi poder ...
Ojo Oscuro / Todavia no sabes quien soy ...
??? / Si . Si que lo se . Eres el ojo Oscuro . Escucha no quiero hacerte daño ... pero te mereces todo esto !!!
La chica de ojos rojos le dio un balonazo a la chica de ojos azules mandandola muy lejos . Y la ojirroja , con los ojos llororos se acerco furiosa ha ella .
??? / Te crees que esto es divertido para mi ?! Ah ! ( Dandola otro balonazo )
Ojo Oscuro / Ahh !!
??? / Tonta !!!
La chica la dio otro balonazo y se fue muy rapido .
Ojo Oscuro / Que es esta fuerza ... futbol .... futbol ?
Narra Ojo Oscuro
Me desperte en un sistio con luz ... estaba mareada por el asombroso poder de ese circulo desconocido .
Ojo Oscuro / Ay que maero ...
Arion / Hola .
Ojo Oscuro / Que ? Un humano ...
Arion / Si . Tu tambien eres humana no?
Ojo Oscuro / ... ( Entristecida ) Yo soy el ojo oscuro . ( Levantandose ) La gobernante de la oscuridad , la mas fuerte del mundo ! No ... del universo !
Victor / Ja si eso fuera verdad esa chica no te hubiera destrozado .
Ojo Oscuro / Chica ?
Fei / Dinos tu eres el ojo oscuro no ?
Ojo Oscuro / Ten cuidado de lo que hablas ! ( Señalandole ) Soy el ojo oscuro la mas fuerte de las fuertes no te dirigas a mi asi !
Aitor / Bahh deja de hablar asi . Irrita sabes ?
Ahora se podia ver a la chica con claridad . Tena el cabello largo . Amarronado y tenia un parche en uno de sus ojos . Su otro ojo era azul .
Fei / Dinos quien era esa chica ?
Ojo Oscuro / Esa chica ... es la pesadilla monstruosa . La mas fuerte de las fuertes .
Aitor / Eeh ? Pero no habias dicho que tu eras la mas fuerte ?
Ojo Oscuro / Lo soy ! Pero la pesadilla monstruosa ha cogido las piedras mis piedras ! Y me ha cogido el poder ...
Jp / No decias que el Ojo Oscuro era peligroso Fei ?
Ojo Oscuro / Que insinuas ? Claro que lo soy !
Jp / Pues yo la veo muy mona ...
Wonderbot / Dinos cual es tu verdadero nombre ?
Ojo Oscuro / Mi verdadero nombre ? Am ... pesadilla monstruosa me llama Rikka . A si que , mi nombre es Rikka .
Fei / Genial oye si conoces a la pesadilla monstruosa podrias decirnos donde ...
Rikka / Aalto !
Fei / Eh ?
Rikka / Que me hallais ayudado no significa que me vaya a unir a vosotros ! Unos simples siervos a mi merced ... en todo caso vosotros me vais a encontrar a pesadilla monstruosa ! Encontrare las piedras y me servireeeis jjajaja !!!
Victor / Te lo tienes muy creido ... ( De brazos cruzados )
Rikka / Callate pelo pincho !
Victor / Como ?! ( Enojado )
Gabi / ya basta ! Rikka necesitamos algun tipo de informacion para ayudarte !
Rikka / El ojo oscuro no necesita ayuda .
Gabi / Ay ...
Ryoma / Ay mi paciencia se agota pardiez !
Ricardo / Vamonos Fei . Ella no quiere .
Narra Rikka
Pero porque se van !? Es que no van a insistir ?! No habia muchos chicos un oso de peluche un peli verde , un peli naranja , el canalla del pelo pincho , un peli rosa , un peli ceiza un coletilla y tres chicas . Ah , y un peli azul que daba miedo .
Rikka / Alto !
Todos la miraron .
Rikka / Creo ... que os puedo ayudar .
Fei / Que sabes de pesadilla monstruosa ?
Rikka / Se que si encontrais la manera de devolverme el poder podre encontrarla .
Sol / Y como hacemos eso ?
Rikka / Solo teneis que encontrar las piedras oscuras , y mi poder regresara . De lo demas ya me ocupare yo .
Wonderbot / Baing ! Como sabemos que no nos vas a traicionar ?!
Fei / Eh ?
Wonderbot / Es decir , sabemos que el Ojo oscuro es mentiroso , rencoroso y mentiroso Como sabemos que no nos mentiras ...
Rikka / Por favor ! Solo quiero darle una leccion a pesadilla monstruosa . Ella es mas mentirosa y rencorosa , y malvada que yo ! Por el momento claro .
Fei / Y una cosa . Esa pesadilla monstruosa ... por algun casual sabe jugar al futbol ?
Rikka / Futbol ? ( Extrañada )
Fei / Si ! Fut...bol ...
Rikka / Ah ! Eso es el circulo magico que guarda un poder interior muy grande ? Necesito apoderarme de ese circulo ! Vosotros sabeis donde lo puedo encontrar ?!
Aitor / Ay dios mio
Arion / Si ! Nosotros tenemos uno y se llama balon !
Rikka / Balon ... Arion kun enseñame a dominar ese poder ! ( Acercandose con ojos brilantes )
Arion / Ehh ... si pero ... mañana
Rikka / Prometemelo Arion kun !
Arion / heje si si lo prometo .
Skie / Quizas podamos hacernos su amiga !
Jade / No , no lo creo ...
ESTÁS LEYENDO
IEGO / No te enfades por esto /
Fiksi PenggemarUna nueva amenaza se cierne sobre la tierra . Despues de mucho tiempo , Fey vuelve del futuro para ayudar a Arion y sus amigos . El ojo malvado , El equipo tormenta .... Las gemas de la oscuridad , las gemas de la luz y ... Rikka ...