Capítulo 1.

79 3 1
                                    

-¡Vamos ___, levántate! Dijo Melissa mientras se acercaba a mí, ella lo único que quería era que me levantara.

-Cinco minutos más por favor no he dormido muy bien estos días apiádate de mí- Respondí adormilada, el sueño me estaba matando, estos últimos días no he dormido bien que digamos.

-Nada de cinco minutos más por favor, ya levántate hoy tenemos presentación en el concierto de Cher Lloyd y es en dos horas y tu ni te has parado luego por eso se nos hace tarde y nos regañan – Dijo Melissa un poco molesta y a la vez graciosa.

-Gruñí - Ya está bien ¡Ya me levantare!.... ¡Pero en otra vida! Ahora déjame dormir- Respondí divertida, y me di la media vuelta para seguir con mi preciado sueño.

-Maldita sea, Sino te paras llegaremos tarde, Laura, Dalhya & Less ya deben estar allá y tu ni te paras si no te paras tiro tu CD nuevo de One Direction - dijo Melissa amenazante, ya sonaba cansada, diario era lo mismo con ella y conmigo.

-¡Caray! Ya ya… voy ya, ya voy no hay que llegar a los extremos ¿Sí? Ya voy, ahora sal de mi cuarto. No me pienso desnudarme enfrente de ti, sé que te excitarías – Le guiñe el ojo, luego La fulmine con la mirada, pero a la vez la mire divertida.

-Así me gusta – Musito mientras dejaba el CD de One direction  en el escritorio- Ahora apúrate no pienso esperarte si no estás abajo en 20 minutos te dejo- Dicho esto salió con un portazo en la puerta.

 Mire la puerta y suspire. Melissa era muy difícil de entender, pero bueno, era mi mejor amiga y ya me había acostumbrado a sus cambios tan repentinos de humor. Me levante de la cama rápidamente, luego de eso me metí a la ducha, a la rica y deliciosa ducha, luego rápidamente Salí, tendría que ponerme algo cómodo para ponerme, pero no sabía que, después de un rato buscando en mi armario musite un “Perfecto”, un short de color verde militar, una blusa amarilla de tirantes y un poco más abajo del ombligo y finalmente unos tenis y abajo como ropa interior una braga y un bra de color negro.

Luego de eso me hice una coleta alta, no me maquille, lo haría después  me puse algo de perfume, tome mi bolsa que momentos antes había preparado con la ropa que usaría después y de ahí Baje y ahí estaba Melissa Jodiendo a que me apurara, así que baje apresuradamente las escaleras

-Pensé que no bajarías- Dijo Melissa mientras tomaba las llaves y una bolsa donde supongo iría su ropa para bailar.

-Hay no seas exagerada- Reí- ya vámonos para llegar puntuales, no quiero otro regaño de parte de Peter –Dije, Melissa asintió y salimos.

Nos subimos al auto de Melissa por que el mío estaba en el taller por una falla en el motor hace unos días y sinceramente no sé cuándo me lo entregarían. En fin nos subimos su auto era un Viper GTS 2013, muy bonito a decir verdad, Melissa era fan de la moda ella siempre estaba a la moda, y realmente era todo lo contrario a mí, en fin nos fuimos, durante el camino pasamos hablando y riendo de muchas cosas, hasta que llegamos al lugar de ensayo era un lugar no muy bonito pero era preciso para ensayar era algo así como una bodega, solo que modificada específicamente para que se pueda bailar. Melissa aparco el auto cerca de la entrada de la bodega, bajamos junto con nuestras respectivas bolsas y fuimos a la entrada, al llegar nuestras amigas y compañeras de baile estaban en esta.

-Laura y Dalhya allí están –Dije mientras las veía ellas al parecer ya nos habían notado. –Ven Melissa vamos- Musite y Melissa asintió y fue al lado mío.

-¡_____,! – Grito Dalhya mientras llegaba a mí, cuando estuvimos frente a frente me dio un fuerte abrazo- Pensé que no ibas a llegar – Dijo mientras desasía el abrazo

-Reí- Si lo siento lo que pasa es que me quede dormida y aquí Melissa me despertó tarde –La mire mal.

- Ni te quejes di que te desperté –Dijo Melissa y me enseño la lengua- Todas comenzamos a reír –Ya vamos Dijo Laura interrumpiendo nuestras risas.- Cher Lloyd ya llego. –Sonrió y nosotras hicimos lo mismo y nos adentramos al lugar.

They don't know about us ♥ Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora