Cody rápidamente se separó de esa tipa y le jale una oreja y me lo lleve para adentro detrás de nosotros venia Danna
Rápidamente fui al salón en donde nos presentaríamos “El teatro Avon”…
Las Chicas y yo nos estábamos preparando en un salón especial cuando Nuestro Coreógrafo "Peter" llego al lugar
-Chicas ¿Listas? –Pregunto Peter mientras tomaba una toalla de su Locker
-Si Peter, más que eso – Respondimos todas al unísono
-¿Los Chicos ya llegaron? –Pregunte mientras terminaba de ponerme mis supras moradas
-Sí ____ llegaron hace 5 Minutos- Dijo Peter mientras me dedicaba una sonrisa, yo intente devolvérsela, pero más que sonrisa parecía mueca rara.
-¡Ah! Bueno- fue lo único que pude articular ¿Que más podía decir? Las palabras de repente se me fueron y el nerviosismo comenzó a hacerse presente...
-Bien chicas, yo me retiro pero ¡EN 4 MINUTOS SALEN!- Grito Peter, nosotras asentimos y salió del lugar.
Las chicas y yo comenzamos a prepararnos estábamos Listas o eso creo...
Todas iban a su estilo mientras que yo iba con mi típico pantalón bombacho estilo Harem ahora de color negro, Una blusa de tiras de color crema con el estampado de la bandera de Inglaterra y mis supras moradas, me Hice una coleta alta y me eche crema en piernas, brazos y manos, solté un suspiro profundo y Salí del lugar junto con las chicas.
‘Harry POV´S’
Hoy sería el día en que conoceríamos a las bailarinas del coreógrafo Peter por lo tanto iríamos al teatro Avon donde sería la presentación. A los 15 minutos llegamos y rápidamente entramos al lugar, no queríamos molestias por parte de los Paparazis por lo tanto no informamos sobre nuestra ubicación. Al llegar al salón donde sería la presentación estaba Peter preparando las cosas, este cuando nos vio nos saludamos con un abrazo e informo que iría a ver a las chicas nosotros asentimos y luego de esto se retiró, estábamos los 5 solos y Paul con nosotros.
-¿Son buenas bailarinas?- Pregunto Niall mientras nos sentábamos en el suelo del lugar.
-Espero Chicos necesitamos unas urgentes, las demás eran inservibles ¿Dije inservibles? NO PUEDE SER, Me iré al infierno- Dijo en tono de preocupado y nosotros comenzamos a reír, Liam solo nos fulminaba con la mirada.
-Tranquilo Man, no pasa Nada- Dijo Louis mientras ponía su mano en el hombro de Liam para tratar de tranquilizarlo, al parecer funciono.
- Liam... ¿Y Danielle? Danielle Dijo que nos apoyaría- Dijo Zayn mientras Posaba su mirada en Liam, los demás imitamos su acción.
-No lose- Musito Liam- Supongo que ha de estar con su novio- Dijo mientras bajaba la mirada hacia el suelo sin ningún punto en específico.
- ¿Y ya la superaste?- Pregunte tratando de no sonar duro o brusco con él.
- En realidad no-Puso su Cara Triste-, ¿Sabes? ella fue mi primera Novia y que siempre tendrá un lugar en mi corazón y dos años y cacho no se superan tan fácil -Dijo mientras agachaba su cabeza-
Harry: La superaras amigo, animo Liam, Nos tienes a nosotros- Dije mientras le daba una tierna sonrisa
- Lose chicos y les agradezco demasiado el que estén conmigo, ustedes más que mis mejores amigos son mis 4 hermanitos- Todos sonreímos nostálgicamente, realmente ellos eran más que mis mejores amigos, eran mis hermanos, los mejores hermanos del mundo.