CAPITULO 2
-¡OH POR DIOS!- Respondí rápidamente estaba en estado de Shock, segundos después reaccione.-¿Qué haces acá? –Dije emocionada-
-¿Qué un amigo no puede venir a ver a su mejor amiga?
-Sí pero no imagine verte ahorita, ¿Cómo diste con mi Casa Cody?- Pregunte ya más relajada mientras me sentaba en el sofá seguido de este. Cody ha sido mi mejor amigo de toda la vida es atractivo muy atractivo a decir verdad.
Cody Simpson Es bailarín al igual que yo, estudiamos en la misma academia hace años él siempre fue mi amigo desde mi llegada a la academia, incluso me ayudo en mucho cuando era bien torpe en esto del baile, no estaba acostumbrada a tanta presión e incluso pensaba en abandonar la academia, pero él me ayudo y gracias a él es en donde estoy ahora.
Él es reconocido internacionalmente tanto musicalmente como en el mundo del baile. ¿Por qué?, por qué ha bailado para estrellas internacionales como Usher, Justin Bieber y muchos más es muy buen bailarín , y es por eso que lo admiro muchísimo.
- Fue fácil recuerda eres bailarina – Hablo sin tono alguno de preocupación y volteo a verme y me guiño el ojo.
-Ah sí, debe ser por eso.-Dije con un poco de inseguridad en mis palabras.-
Cody comenzó a reír cosa que hizo que lo mirara confundida- Tranquila ____, Contacte a tu amiga Melissa y ella me dijo, pero ¿Que no vas a abrazar a este papacito?- Dijo en tono de burla y no pude evitar reírme ante lo que me dijo.
-Eres un tarado- Dije mientras abría mis brazos para unirme a él en un cálido abrazo.- pero bueno así te quiero- Reí por lo que dije- ¿Te quedaras aquí o tienes dónde dormir? –Pregunte mientras me separaba de él.
-Ah, sobre eso.- Dijo Cody mientras se rascaba su nuca.- ¿Me puedo quedar a dormir acá? –Pregunto haciendo cara de perrito mojado y reí negando con la cabeza.
-No puedo créelo Cody, está bien quédate esta es tu casa me voy a dormir buenas noches.- Dije mientras comenzaba a subir las escaleras.
-¡___! –Grito Cody en el mismo lugar que estaba segundos atrás.- ¿No puedo dormir contigo? –Me miro con cara de maldad, no pude evitar soltarme a carcajadas.
-¡NO!- Grite riendo mientras me daba la media vuelta y seguir subiendo las escaleras.
-Está bien me quedo en la habitación de huéspedes, ¡PERO ALGUN DÍA QUERRAS DORMIR CON ESTE PAPACITO ___!-Grito y solo reí.
Ya en el piso de arriba me fui directo a mi habitación y tome una toalla para meterme a bañar, ya dentro del baño abrí el grifo para que el agua comenzara a calentarse, en lo que esperaba comencé a quitarme la ropa hasta quedar sin nada de ropa encima de mi cuerpo. toque el agua y ya estaba templada, meti mi cuerpo dentro de esta y lentamente me bañe, 15 minutos después apague el grifo y Sali de la ducha, enrede una toalla alrededor de mi cuerpo y una en mi cabeza, deposite mi ropa en el cesto de ropa sucia y Sali del baño, al cerrar la puerta del baño di la vuelta y sí… Hay estaba Cody.
-Hey ____. ¡Pero qué bonita te vez en toalla!- Hablo Cody mientras reía.
-Joder Cody- Estaba roja por su comentario- ¡Sal de aquí cabrón! Me espantaste- Dije mientras me quitaba la toalla de la cabeza.
-Hay ___ Pero que aburrida ¡Eh! – Seguía riéndose.-Yaya me voy – Camino para la puerta y abrió esta, pero antes de salir dijo.-Insisto ___, Algún día veré tu cuerpo sin esa toalla- Dicho esto salió de mi habitación y sí… otra vez me sonroje, solo podía escuchar las carcajadas de cody. “Imbécil” – Musite bajo. No lo pensé y rápidamente agarre mi pijama y me cambie lo más rápido que pude, termine de cambiarme, 2 minutos 30 segundos, tiempo record. Y finalmente me hice una trenza de lado, después de eso, me dedique a pensar todo lo sucedido el día de hoy y realmente estaba sorprendida por todo lo sucedido en este día. “Y todavía falta lo que pasara mañana” –Musito mi conciencia, rápidamente me acosté en mi cama mirando hacia el techo, pocos minutos después sentí mis parpados pesados y finalmente caí en los brazos de Morfeo.