Capitulo 11

133 5 2
                                    

Narra Tini

Buen dia mi amor escuche que pepe me decia abrazandome por la espalda.

Buen dia vida le conteste dandome la vuelta y besando sus labios.

Como amaneciste despues de lo de ayer? Te duele la panza? Me dijo preocupado.

Estoy mejor amor, solo me quede preocupada por nuestro bb.

Seguro no le paso nada, pero para que te quedes tranquila vamos al hospital. Dale?

Vamos amor, antes preparemos a luli asi vamos todos juntos.

Luego de preparar a luli nos fuimos camino al hospital.

En que los puedo ayudar? Nos pregunto la recepcionista.

Necesito un turno con el Doctor Lamagni le pedi yo.

Esta de suerte, acaba de cancelar un turno otra paciente. Quiere tomarlo a este?

Me vendria muy bien, gracias.

Por nada, es mi trabajo. Sientese que el doctor ya la va a llamar.

Martina Stoessel me llamo el doctor. Como estas?

No muy bien doc, anoche peter se enojo conmigo y me golpeo muy fuerte en el vientre y me duele mucho.

Muy bien entonces vamos a revisarte, recuestate en la camilla asi hacemos la eco para ver el tiempo y sexo del bb.

Me recoste en la camilla y me levante la remera como me dijo el doctor. El me puso un gel bien frio en el vientre y me lo corrio con el ecografo para ver a mi bb.

Muy bien tini, limpiate y veni a sentarte asi les digo la noticia a los tres juntos nos dijo el doctor.

Que es doctor? Le preguntamos con pepe.

Es un hermoso y perfectamente sano varoncito nos contesto.

Cuanto tiempo tiene? Le volvimos a preguntar.

Tiene 5 meses nos contesto. Como dije antes el bb esta sano pero me gustaria que hagas por lo menos un mes de reposo y le hagas caso a pepe con todas las instrucciones que yo le de por favor. Porque otro golpe como el que recibiste y podes tener complicaciones vos o tu bb.

Haremos todo lo que nosdiga doc, todo para que no le pase a mis amores le contesto pepe y yo me mori de la ternura.

Narra Pepe

Muchas gracias doctor, estamos en contacto cualquier cosa. Tini puede viajar?

Gracias a ustedes, no hay problema con que viaje.

Gracias nuevamente, hasta la proxima doc.

Hasta la proxima pepe, cuida de tini y el bb. Y me llaman cualquier cosa.

Ya en el auto...

Podemos ir al shopping mi amor? Tengo hambre me pregunto mi reina.

A donde quiera la princesa pero prometeme que despues volvemos a descansar.

Esta bien bb.

Pepini ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora