Narra Tini
Estando en el restaurante, cenamos y hablamos sobre nosotros.
Mi amor, te gusto la sorpresa?
Me encanto amor, gracias.
Te queria decir que desde que te vi me enamore perdidamente de vos y quisiera que estes conmigo por el resto de nuestras vidas y que en un futuro no muy lejano vivamos juntos los tres. Te amo con todo mi corazon mi reina. Queres ser mi novia?
Por supuesto que quiero, te amo mucho corazon y me encantaria que vivamos juntos aqui o en Buenos Aires, donde vos quieras.
Luego del postre fuimos al auto para volver al hotel, aunque eso no fue lo que paso.
A donde vamos amor?
Es otra sorpresa mi vida.
Al llegar vi una hermosa mansion con un hermoso parque.
Aqui pasaremos la noche?
Esta y todas las que queden hasta el ultimo dia de nuestras vidas.
Es tuya? La compraste para nosotros? En que momento?
Espera amor, una a la vez. Es mia la mansion, me la dieron como herencia. Y la tengo hace un mes mas o menos. Y ahora basta de charla que quiero que sigas sorprendiendote.
Vamos entonces rapido.
Al entrar en la mansion, me alzo con sus fuertes brazos y me llevo a nuestra nueva habitacion, me recosto en la cama y empezo a repartir besos por todo mi cuerpo mientras me sacaba el vestido, los zapatos y la ropa interior.
Luego yo hice lo mismo con el y despues se introdujo lentamente en mi y terminamos haciendo el amor.
Te amo rey.
Yo te amo mas reina.
Te gustaria quedarte a vivir aqui conmigo y Luli?
Me encantaria, pero quedaron todas mis cosas en Buenos Aires y tengo que terminar mi relacion con Peter.
Esta bien princesa, si quieres te acompaño y antes de volver me gustaria conocer a tu familia. Te parece?
Si amor, me concedes algo?
Lo que quiera la princesa.
Quiero que durmamos abrazaditos.
Por supuesto bb, buenas noches.
Buenas noches.
Te amo.
Yo mas.
No, yo mas.
No, yo mucho mas.
Esta bien bb, no quiero discutir.
Y asi nos dormimos abrazados.
ESTÁS LEYENDO
Pepini Forever
FanfictionMartina Stoessel y Pepe Barroso Silva se conocen tras grabar un video clip. Se enamoran. Tienen hijos. Se casan. Y luego de pequeñas discusiones viven felices juntos.