Narra Tini
Luego de haber dado a luz a mis principes, me dieron de alta y pepe nos llevo a casa a mi y a los chicos ya que el se iva a trabajar.
Es necesario que te vayas amor? Le dije haciemdo pucheros a pepe.
Si mi vida, pero voy a volver muy rapido para estar con ustedes.
Antes de irte me das una mano con luli?
Si amor, no te preocupes.
Princesa, veni a la sala asi veo los cuadernos del cole la llamo pepe.
Ya hice todo papi le contesto mi niña aplicada.
Asi me gusta bombon, ahora anda a tu cuarto y cuando yo vuelva hacemos algo juntos.
Bueno papi, chau.
Chau princesita.
Despues de saludar a luli pepe me ayudo a recostar a los mellis en su cuna y despues se fue dandome un dulce beso en mis labios.
No te tardes por favor, te amo.
En menos de lo que te esperes volvere, ahora descansa un poco amor. Yo te amo mas.
Luego de que se haya ido fui a nuestra habitacion donde ya estaban lucas y matias y me acoste para dormir un poco.
2 horas despues
Mami, tengo hambre me desperto luli.
Vamos a merendar entonces princesa de mama.
Luego de haberle preparado la merienda a luli sono mi celular.
Llamada Tini - Pepe
Hola mi reina.
Hola mi rey, ya volves? Te extraño.
Yo tambien amor, estoy volviendo ya. Queria saber si necesitabas algo.
Si amor.
Que necesitas bb?
A vos te necesito bobo.
Entonces abrime la puerta linda.
Fin de la llamada.
Hice lo que me pidió y al abrir la puerta veo al amor de mi vida.
Amor!! Te extrañe.
Yo también reina, y mis amorcitos?
Luli merendando y los mellis durmiendo.
Vamos a merendar con ella y despues llamamos a mama asi cuide a los mellis mientras vamos al shopping a comprarnos ropa y luego al cine con luli.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Pepini Forever
FanfictionMartina Stoessel y Pepe Barroso Silva se conocen tras grabar un video clip. Se enamoran. Tienen hijos. Se casan. Y luego de pequeñas discusiones viven felices juntos.