Un nuevo día empezaba y yo me levante rápidamente por que quería desayunar en la universidad a lo que me bañe, me arrope y salí de mi departamento.
Llegue muy temprano a lo que pude comprarme un milo con un palito de queso ya que desayuno muy poco ,el milo estaba delicioso hasta que fuí interrumpido por un compañero de clases que me pregunto por que no estaba participando en clase por lo que le dije que no se preocupará que no es nada grave.
Al haber terminado mi desayuno me dirigí a mi clase nueva, era la primera vez en dicha clase pero al entrar reconozco a casi todas las personas excepto un chico encapuchado que parecía que estaba vendiendo dulces.
Ya estabamos terminando la clase y empece a sentir hambre como si no hubiera desayunado asi que fuí donde el encapuchado que tenia unas galletas, le toque el hombro y el dio un pequeño brinquito en la silla y asustado me pregunto que pasaba, entonces le dije que si podía darme unas galletas a lo que el las saco de del paquetico donde las guardaba y me los dio.
En eso la profesora finaliza la clase retirándose del aula por lo que le digo al chico que cuanto le debía el todavía asustado Me dijo tranquilo y salio corriendo... Parece que estaba apurado por que se acabara la clase.
Me fui para mi casa comiendo las galletas que me dio el chico preguntándome por que he recibido galletas gratis dos veces y cual era el chico que me las dio la primera vez ya que no lo detalle.
Llegue a mi casa y después de preparar el almuerzo me recuesto en mi cama para tomar una pequeña siesta pero sono mi celular y.. Es muy extraño era un número desconocido y su mensaje decia "te gusta el milo"