No soy sólo yo

16 1 0
                                    

A la mañana del día siguiente en el periódico aparecen ocho casos de borrado de memoria el encabezado decía las víctimas serán llevada a rehabilitación mañana por la mañana y se les enseñará todo lo que sabían al ver Luna esto con manos en la boca se quedó mirando ethan quien se inmuta viendo la tele pasan las horas y llega la hora de dormir Luna preocupada por el simple de saber que se llevarán a su novio por un largo tiempo cuando Luna se pone a pensar y con quien tendré sexo.
Luna sube en ethan cuando el dice sexo repetidamente a lo que Luna respondió si así es quitándole la ropa y besandolo con una pasión incontenible pues esa podría ser su última noches juntos pasa gran parte de la noche cuando el reloj marca las 4:17 de la mañana Luna no podía dormir con la preocupación de que iba a perder a su novio en se momento le llegó la idea de irse al campo de la madre fallecida de ethan a vivir como humildes campesinos por lo menos hasta que aprendiera a hablar sin pensarlo dos veces lo tiro de la cama y lo arrastro hasta la camioneta de ethan luego de meterlo metió toda la ropa debajo de ethan para que el siguiera durmiendo lo cubrió con una manta y partieron hacia el campo. En camino hacia el campo en un semáforo rojo Luna ve dos policías que iban directo a su casa con los pocos segundos que le quedaban exactamente 40
Tiene que quitarse la cinta de seguridad llevada por los nervios se fue el tiempo y la Policía paso sin percatarse de que ethan estaba dormido ya eran las 7:40 era la hora de llevarse a los que les habían borrado la memoria por su comunidad la habían perdido 4 contando a su novio quien dormía en ese momento mientras tanto la Policía revisaba cada rincón de la casa sin encontrar pistas no huellas solo una casa vacía sin darle mucha mente al asunto continuaron con las otras casas mientras que Luna y ethan llegaban a la casa al llegar encontraron la casa de la madre de ethan lleña de polvo y telarañas Luna aliviada se olvida de todo y se tira en la grama a respirar el aire fuera de la ciudad. Desmontando a ethan de la camioneta ethan gateando entra a la casa y se sienta en la sala Luna lo mira desde fuera de la casa ve que lo que había echo era lo mejor.
Luna entra a la casa y mira la televisión que apenas funcionaba y va al canal de noticias y ve que las personas que le habían borrado la memoria eran personas que sabían datos clasificados del Gobierno incluyendo a ethan poniéndose la mano el la boca asombrada por que el sabía esas cosas antes de que borrarán su memoria en ese momento escucha que el tema será investigado a fondo pues faltaba 1 sólo de los que había perdido la memoria y ese era ethan ahora la pregunta es quien lo hizo ahí Luna se percató de que el Gobierno estaba inbolucrado.

viejas memoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora