Todo empieza en un día de reunión familiar cuando decidí salir a la calle a tomar aire fuera de la casa ya era de noche estaba sólo tirado en la grama de la parte de alante cuando decido levantarme y volver a la casa sin darme cuenta alguien me seguía y en la puerta de mi casa me drogaron y me durmió cuando a la mañana siguiente me despierto sólo en un cuarto totalmente vacío lleno de sustancias viscosa y pegajosa era con lo que me habían dormido cuando unas varias personas con las caras cubiertas y capuchas me fuerzan a salir del cuarto cuando me vuelven a dormir para amararme a una mesa fría cuando llega la única persona a la única persona que se le ve la cara cuando me dice di tus últimas palabras por que no hablaras durante mucho me pregunté por que pero sin decir nada suspiró y pregunto que me vas a hacer y me dijo tranquilo sólo te diré que volverás a la juventud y mira la mejor parte sin tratamientos no es genial bueno si Di adiós ahí es cuando me borra la memoria por completo mi nombre se va como hablar se va como caminar se va se va todo cuando.
Cuando termino de borrar mi memoria me tapa los ojos para vestirme como si me hubieran secuestrado con paños en la boca y suciedad por toda mi cara con las manos atadas a mi espada y me lleva a la puerta de mi casa sin memoria alguna me asusto pues no sabía donde estaba mi llanto se olle entre paños y borroso cuando mi novia sale y me ve y dice gritando que te pasó con lágrimas en los ojos por que estaba asustado yo era básicamente un bebé en el cuerpo de un adulto incluso tenía barba al ver mi novia que yo lloraba me quito el paño de la boca y me quitas las ataduras me sienta en el mueble ya calando me dice quieres agua yo sin palabras en la mente me quedé callado y la mire cuando dijo consideraré eso como un si busca el agua y me la da a beber y me pregunta que pasó colocando el vaso en su lugar por que no hablas sigo mirando la cuando dice ya se quitándose la camisa yo no entendía que hacía al ella ver que no había nada y sólo la miraba extraño me llevo a al cuarto y me acostó en la cama a dormir y me dijo regreso en unos minutos cuando empiezo a llorar me había apagado las luces cuando regresa al cuarto prende las luces y me calmo ella pregunta que te pasa y al ver que no responde se acerca a la puerta cuando comienzo a llorar entra y me calmo ella con con cara desconcertada de acuesta a mi lado y me duermo mientras ella se pregunta que me habían echo.
A la mañana siguiente llega el periódico y en primera plana aparezco con mi secuestrado y en el encabezado decía primera víctima de borrado de memoria con las manos en la boca finalmente logra entender lo que pasaba nerviosa va y lo despierta y lo pone a ver munequitos mientras llama a su familia cuando la familia llega lo he el viendo muñequitos y nerviosos todos preguntan que como pasó todo a lo que ella responde con un simple no se derepente en la televisión se interrumpe el programa para el noticiero que hablaba de que nadie saliera de sus casa por que estaban saqueando personas y borrandoles la memoria por completa a lo que ella dice eso Fue lo que pasó los padres desconcertado se van de la casa y los dejan sólo cuando ella dice ok hay que educarte sube la escaleras y busca un libro para enseñarle a leer cuando le presenta el libro el niño se imputa y no hace nada al ella ver eso dijo ok hasta aquí no voy a durar tanto tiempo sin sexo esto la vas a aprender si o si cuando se empieza a quitar la camisa y a besarlo el no entendía sólo lo hacía por que ella no hacia le quito la camisa y se quito los blacieres y no seguía besando mientras bajaba lentamente su mano cuando finalmente están listos para el sexo el con amigo erecto sin saber que hacer ella exclama me tengo que tirar encima de tu pues lo haré y ella se sube en el y saltando el comienza a sentir placer gozando los dos no se despegan y ella dice oh esto si no se te olvidó cuando baja de el le dice se que me entiendes así que esto lo seguiremos haciendo se ponen la ropa y le dice voy a preparar la cena así que quédate aquí el se queda viendo la tele.
Cuando termina de hacer la cena el dijo su primera palabra sexo ella con cara de no entender la preguntó que había dicho y el repitió sexo y ella exclamó ves que si me entiendes pero ahora no hay que descansar luego de cenar se fueron a acostar cuando el niño le comienza a llegar las palabras a la mente no era muchas pero ya decia Hola y sexo
ESTÁS LEYENDO
viejas memorias
Romanceal perder su memoria por completo su novia debe tomar el roll de educarlo y enseñarle todo lo que sabía para asi tomar venganza de quien le robo la memoria