Al día siguiente la policía se encontraba nerviosa ya que ethan era quien más sabía lo que la Policía no sabía era que el ya no sabía nada.
Todo lo que había ocurrido había sido en el fin de semana ya era hora de Luna ir a trabajar Luna de camino a la ciudad dentro del auto se pone a pensar en que era lo que ethan sabía si el no era militar ni nada por el estilo.
Luna abre la puerta del edificio donde trabaja. Luna es arquitecta hizo el plano del edificio. Luna estaba exhausta cuando finalmente salía del trabajo parado en un semáforo recordó que antes de ethan perdiera la memoria no actuaba normal como si estuviese escondiendo el semáforo que estaba era ya cerca del campo donde ahora vivían pero con mirada fija se devolvió en una calle la cual iba en vía contraria a ella Luna desconcertada y nerviosa comienza a manejar mal por lo caros cuando finalmente logra llegar a la casa revisa todos los alrededores sospechando que le borraron la media a su novia a ella también se lo harían entre a la casa sin mirar mucho sube las escaleras hacia el cuarto y comienza a revisar todas la gavetas vacías cuando un portafolio que el sábado cuando se miraban parecía inútil y ahí se encontraba la información lleyendo encuentra que el sabía que Estados Unidos lanzaría una bomba a Rusia sin razón alguna intrigada Luna se desliza por la pared quedando pensativa en el suelo lee el portafolios de nuevo y ve algo que no había visto al final de la ultima página decía Ethan White ira a la cárcel si no guarda el secreto si lo comenta y se rehúsa a ir a la cárcel habrá consecuencias los cuales en no podrá elegir Luna pesando se levanta y baja las escaleras sale por la puerta y se sienta a respirar cuando en su único momento de calma se recuerda de que ethan estaba sólo desde las 8:40 am y ya eran las 7:06 pm tirando el portafolios y dejando la casa con las puerta juntas sale corriendo el su guagua sin respetar semáforo alguno mientras tanto quien vigilaba a Luna mientras estaba en casa entra a la casa y se percata de que no hay nadie y diciendo con tono burlón creen que ser asi de fácil. Luna finalmete llega ya eran las 7:56 cuando encuentra a Ethan llorando en la sala cuando Ethan ve que Lima llega deja de llorar y se sienta a mirarla ella parada en la puerta cuando Luna interrumpe diciendo necesito mucho sexo estoy muy estrasada Ethan con una sonrisa en su cara pues ya sabía lo que seguía Luna la arrastra por la habitación hasta que lo sube a la cama lentamente se quita la ropa cuando se dice así misma a quien engañó no quiero quitarles lento Luna se saca la ropa en un dos por tres y se la quita a Ethan cuando se sube en Ethan lo mira y ve que tiene suelo y que no se le erectaba se baja y le dice duerme bn que mañana aprendes a caminar.
ESTÁS LEYENDO
viejas memorias
Romanceal perder su memoria por completo su novia debe tomar el roll de educarlo y enseñarle todo lo que sabía para asi tomar venganza de quien le robo la memoria